La serie de campeonato de la Liga Americana de la MLB regresa a Kansas City

Viernes, Octubre 23, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de para MLB Playoffs MLB World Series

Arranca el nuevo fin de semana y se viene un partido importante para esta noche de viernes en los playoffs de la MLB, ya que se jugará, en el Kauffman Stadium en Kansas City, el sexto partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional, entre los Royals y los Blue Jays de Toronto, y con una ventaja de 3-2 en la serie hasta el momento para el equipo de casa hoy.

Recordemos que ya está confirmado el primer equipo en la Serie Mundial de la MLB de esta temporada, los sorprendentes Mets de New York esperan ya rival, luego de barrer a los Cubs de Chicago, un equipo al que muchos esperaban ver en la gran final debido no solo al gran nivel demostrado durante toda la temporada, sino también a una curiosidad que ha acaparado las noticias durante las últimas semanas; en la película “Volver al Futuro”, cuando los protagonistas viajan en el tiempo, de 1985 al 2015, los Cubs precisamente eran los campeones de la MLB ese año, y curiosamente, este año, después de muchos de intentarlo, Chicago llegó a la post temporada y llegó hasta la serie de campeonato, pero lastimosamente, el mismo día en el que los protagonistas de la película viajan al futuro, al 2015, y se dan cuenta de que los Cubs son campeones, fue en realidad el día en el que el equipo de Chicago cayó barrido y quedó eliminado. Al final de todo simplemente una historia interesante para los fanáticos del béisbol y de la película.

Volviendo a la realidad, queda un pase más en juego para la Serie Mundial, y las cosas están muy interesantes sin duda en esta serie de campeonato de la Liga Americana, en donde los Royals han sido mejores en general hay que admitirlo, pero en donde los Blue Jays también han demostrado de gran manera el gran equipo que tienen en la actualidad, el buen nivel al que están jugando, además del peso de sus figuras, que han marcado la diferencia sin duda en los dos partidos que el equipo ha ganado.

Los Royals llegaron a ponerse 3-1 en la serie tras ganar el juego 4 en Toronto, y para entonces ya muchos daban por muertos a los Blue Jays, sin embargo el equipo se levantó e hizo un gran juego 5, sacó el triunfo en casa, y logró alargar la serie. De ahora en adelante los partidos son de infarto, los Royals se juegan el pase en casa, mientras que los Blue Jays se juegan la vida como visitantes, en busca de una victoria que los lleve hasta el juego 7, que se jugaría este sábado y a la misma hora que iniciará el partido de hoy viernes, a partir de las 8:07 pm hora del este.

La Serie Mundial arrancará el próximo martes 27 de octubre, y arrancará en Kansas City o en Toronto, ya que recordemos que la Liga Americana se aseguró la ventaja de casa con su victoria en el juego de estrellas en julio. Los Mets por su parte, descansan por ahora, esperan rival, y alistan el Citi Field para los juegos 3, 4 y 5 de la final.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta serie de campeonato de la Liga Americana de la MLB? ¿Iremos hasta el juego 7 o liquidarán la serie los Royals esta misma noche? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba