La serie entre Tigers y Yankees se traslada a Detroit para los siguientes 3 juegos

Martes, Octubre 16, 2012

Por Randall Aguilar
2012playoffs

Sigue la actividad de la post temporada de la MLB, ya las series de campeonato se encuentran avanzadas y debemos decir que en ambos casos nos han dejado cosas muy interesantes, aunque tal vez, para algunos, hayan dejado también algunos resultados inesperados.

Hoy se jugará solamente un partido, a partir de las 8:00 pm hora del este, en Detroit, en donde los Tigers buscarán cerrar la serie contra los míticos Yankees de New York. Los Tigers fueron los campeones de la división Central de la Americana, los Yankees ganaron la división Este, con el buen rendimiento de ambos, esperábamos una serie un poco más pareja hasta ahora, considerando que los primeros dos partidos se jugaron en New York, pero contrario a lo que muchos esperaban, los Tigers fueron dominantes y contundentes en esos dos primeros partidos y ahora vuelven a casa ya con una ventaja de 2-0 en la serie.

Los Yankees, que cuentan con la importante baja de su capitán Derek Jeter, ahora llegan a Detroit a buscar una remontada, necesitan dos triunfos al menos para asegurarse cerrar la serie de vuelta en su casa. El equipo sabe que por el frente tiene a un gran adversario, los Tigers han tenido una gran temporada, el equipo remontó a tiempo en su división para arrebatarle el primer puesto a los White Sox y dejarlos así afuera de la post temporada, además, el equipo cuenta con un gran poder ofensivo, en la temporada regular promediaron un .268 en el bateo y además, Miguel Cabrera logró conseguir la triple corona de bateo, algo que no sucedía hace ya varias décadas, esto, entre otras cosas, han dado una gran moral y una gran motivación al equipo.

Por la serie de la Liga Nacional, anoche se enfrentaron los Giants y los Cardinals en el AT&T Park en San Francisco, por el segundo partido de la serie, recordemos que los Cards fueron los que golpearon primero, poniéndose al frente en el primer partido, pero anoche fue otra historia, los Giants demostraron lo que todos pudimos ver a lo largo de la temporada regular y desde la primera serie de la post temporada. El partido terminó con marcador de 7-1 a favor de los de casa, con lo que la serie se puso entonces 1-1, ahora todo se traslada a St. Louis, en donde los campeones tratarán de fulminar la serie, pero sabemos que no será nada fácil.

Recordemos que los Giants se encontraban 0-2 abajo en su serie divisional contra Cincinnati, perdiendo sus dos primeros partidos en casa, pero luego el equipo logró una histórica remontada, ganando los 3 partidos en Cincinnati para ganar la serie, así que sabemos que si alguien puede sorprender, es San Francisco.

Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos de estos grandes partidos de la post temporada de la MLB, para hoy, en el partido entre Tigers y Yankees, tenemos a Hughes como lanzador inicial para los Yankees y al gran Verlander como inicial para los Tigers. ¿Ya tienes a tu favorito? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba