La Serie Mundial vuelve a Fenway y los Red Sox pueden definir hoy

Miércoles, Octubre 30, 2013

Por Randall Aguilar
Juega MLB la serie Mundial Cardinals vs Red Sox

Se acaba la temporada de la MLB, estamos ya en los últimos suspiros de la temporada, los últimos 2 juegos de la Serie Mundial entre los Red Sox de Boston y los Cardinals de St. Louis; de hecho todo podría terminar hoy mismo, en el juego 6, dadas las circunstancias de la serie en este momento, aunque sabemos que no será un partido nada fácil para ninguno de los dos.

Ha sido una final emocionante de la MLB, desde el mismo inicio, desde la primera entrada del juego 1, pero muchas cosas han pasado desde entonces, y ahora, poco a poco, nos acercamos cada vez más al final. La ventaja es para los Red Sox en este momento; doble ventaja verdaderamente, ya que el equipo no sólo está arriba 3-2 en la serie, sino que también tiene la ventaja de cerrar en casa, en Fenway Park, esta misma noche, o en el peor de los casos, mañana jueves, si los Cardinals ganaran el partido de hoy.

Desde los días de Babe Ruth, los Red Sox no han podido celebrar un campeonato en casa; la última vez que los Red Sox quedaron campeones en Fenway, fue el 11 de setiembre de 1918 después de vencer a los Cubs con marcador de 2-1 en el juego 6 de la serie, después de eso el equipo llegó en 4 oportunidades más al “Clásico de Otoño”, pero no pudo ganar ninguno de ellos, hasta el 2004, 86 años después, cuando el equipo barrió precisamente a los Cardinals para volver a la cima de la MLB, pero celebrando en St. Louis. Lo mismo sucedió en la temporada 2007, cuando los Red Sox se coronaron campeones nuevamente, esta vez contra los Rockies, pero barriendo de nuevo y por lo tanto celebrando en Colorado.

Tras ganar el primer partido de esta Serie Mundial, los Red Sox sumaban ya un record de 9 partidos de Serie Mundial ganados de manera consecutiva, 5 de ellos contra los Cardinals, pero fue ahí en donde salieron a brillar las armas del equipo de St. Louis, un excelente y dominante pitcheo, y sólidos turnos al bate. Los Cardinals ganaron el juego 2 y luego viajaron a casa para ganar el tercero y ponerse arriba en la serie, sin embargo, el juego 4 y 5 volvieron a favorecer a Boston, con lo cual llegamos al día de hoy, día en el cual podríamos tener un nuevo campeón, pero día en el cual un gran equipo de los Cardinals se jugará la vida para intentar extender la serie hasta el máximo, al juego 7.

Los Cardinals son un equipo que ha brillado en los últimos años, un equipo que ha estado en 3 de las últimas 10 series mundiales, y ha ganado 2 de ellas, la última en la temporada 2011. El equipo y sus jugadores saben a lo que van hoy, y lo que deben de hacer para intentar vencer a un equipo de Boston que sumó un record exactamente igual al de ellos en temporada regular, de 97-65, el mejor de toda la liga.

¿Crees que esto se acabará hoy, o se verán de nuevo mañana jueves? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, y recuerda que con BetCRIS puedes jugar la Serie Mundial de la MLB EN VIVO, con líneas progresivas de 10 centavos, para que vivas y disfrutes tus juegos todavía más, como sólo BetCRIS puede ofrecértelo! ¡Te esperamos en línea o en cualquiera de nuestros locales para vivir este gran partido!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba