Larga jornada de atractivos partidos en la MLB

Miércoles, Mayo 27, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Repaso del Dia Dodgers vs Braves 2015

Hoy miércoles es un día de mucha actividad de temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, ya que al igual que el lunes anterior, para hoy tenemos partidos programados a lo largo de todo el día, arrancando incluso más temprano que en esa oportunidad, a partir de las 12:10 pm hora del este en Cleveland, y cerrando con el partido que comenzará a las 10:10 pm en Los Ángeles.

Todos los 30 equipos de la MLB estarán en acción hoy, un total de 15 muy buenos partidos se jugarán a lo largo del día, con algunas series terminando ya hoy, mientras que otras terminarán hasta mañana, para abrir paso ya a la actividad del fin de semana. Destacan por supuesto algunos partidos, como el de los Yankees contra los Royals en el Yankee Stadium, Twins contra Red Sox en Minnesota, Brewers contra Giants en Milwaukee, Cardinals contra Diamondbacks en St. Louis, Angels contra Padres en Los Ángeles, o Dodgers contra Braves en Los Ángeles también, en el Dodger Stadium.

Una de las series más atractivas de este inicio de semana sin duda, ha sido la de los Yankees contra los Royals en New York; los de casa han ganado sus dos partidos de la serie hasta ahora, y arrancaron la semana haciendo un gran homenaje al histórico Bernie Williams, con la asistencia por supuesto de grandes personajes como lo son Mariano Rivera y Derek Jeter, entre otros, retirados recientemente pero considerados de los mejores de la historia del equipo desde ya. Los Yankees recuperaron la cima de la división Este de la Liga Americana gracias a estas dos victorias, sumado a cuatro derrotas en fila de los Rays. Los Royals por su parte, siguen arriba en la división Central, pero ahora ya con solo un juego de ventaja sobre los Twins, que suman 4 triunfos al hilo, los últimos dos sobre Boston, y dos juegos de ventaja sobre los Tigers.

La otra serie que ha generado mucha expectativa en este inicio de semana, es la de los Dodgers contra los Braves en Los Ángeles, serie en la cual los de casa ganaron ya los dos primeros partidos, y en donde buscarán la barrida esta noche. Los Dodgers se mantienen en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional, con dos juegos de ventaja sobre los Giants que tampoco quieren ceder terreno y han ganado también sus dos partidos ante Milwaukee en esta semana. Los Braves por su parte, siguen sin convencer y de terceros apenas en la tabla de la división Este, 1.5 juegos atrás de los Mets y 4.5 juegos atrás de los Nationals, que son líderes divisionales.

¡Estos dos y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB podrás jugarlos EN VIVO como siempre en tu cuenta de BetCRIS! Si no tienes una cuenta todavía, ingresa ahora mismo al sitio, haz click en “Crear Cuenta”, y en un par de minutos estarás listo para comenzar a jugar. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba