Las Grandes Ligas de Beisbol MLB - Partidos y series interesantes esta noche en la MLB

Miércoles, Septiembre 12, 2012

Por Randall Aguilar
MLB 2012- Las grandes Ligas de Beisbol

No queda duda de que este final de la temporada regular de la MLB será electrizante y conforme van avanzando los partidos las cosas se ponen más y más interesantes. Sin duda alguna hay muchas diferentes situaciones en este momento entre los equipos de las diferentes divisiones, pero hay que darle seguimiento a lo que está sucediendo en el Este de la Liga Americana, como habíamos mencionado en la nota de ayer.

En Boston, los Red Sox recibieron ayer a los Yankees en el primer partido de su serie, los de casa han sido el peor equipo de la división durante prácticamente toda la temporada podríamos decir, un equipo muy irregular, con altibajos constantes, con bajas importantes, ahora con el equipo desarmado después de la partida de jugadores importantes, pero al final de todo, como dijimos ayer, esta serie entre Red Sox y Yankees tiene vida propia y sin importar cómo leguen los equipos, siempre existirá una gran rivalidad entre ellos, que hará de cada serie una lucha a muerte por parte de los dos equipos. Esto quedó demostrado ayer cuando los Red Sox vencieron a los Yankees en ese primer partido, resultado que para ellos tal vez no signifique mucho en cuanto a las estadísticas de la tabla, pero una derrota para los Yankees que significa nuevamente empatar con los Orioles en la cima de la tabla y poner en peligro su pase a la post temporada.

Los Orioles por su parte, no perdieron tiempo y vencieron en casa al otro equipo que les sigue en la tabla, a los Rays de Tampa Bay, quienes ahora están entonces dos partidos por debajo, tanto de los Orioles como de los Yankees. Claramente las cosas no están para nada definidas todavía, faltan dos partidos en cada serie y además faltan todavía un par de semanas de partidos en la temporada regular, pero lo que sí es cierto es que todo está todavía en juego y que ninguno de estos equipos puede darse el lujo de perder partidos de ahora en adelante.

Muchos otros buenos partidos se jugarán esta noche, entre los equipos que están en la lucha por esos codiciados puestos de post temporada, los Braves de Atlanta, actuales poseedores de uno de los comodines de la Liga Nacional, están de visita en Milwaukee para enfrentar a los Brewers, los Tigers y los White Sox se miden en Chicago, con la cima de la división Central de la Americana en juego, los Giants visitan Colorado para tratar de defender y ojalá agrandar su ventaja en la cima del Oeste de la Nacional, mientras que los Dodgers, que son segundos en esa división, visitan a los D-Backs de Arizona, que son terceros. Para cerrar la noche, segundo y tercer lugar en el Oeste de la Americana, se enfrentan en Los Ángeles, los Angels reciben a los Athletics, Oakland cuenta con ventaja de 4.5 juegos por encima de los Angels y es dueño, hasta ahora, de uno de los comodines de la Americana.

¡No te pierdas toda la actividad de esta noche en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba