Las triple opcion de triunfo con los Detroit Tigers

Martes, Abril 19, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas partidos MLB FOTO DETROIT TIGERS

Se han convertido en la opción número uno en Grandes Ligas, aun y cuando no son la mejor novena en la MLB.

Con la frase que reza “viejos los cerros”, estos Detroit Tigers, que iniciaron la temporada como la octava novena de mayor edad entre peloteros no lanzadores, con 29.5 años como media y los cuartos más veteranos entre sus pitchers, con 30.5 años, están ganando gracias a su bateo –pero también a lo que les batean- y para muestra, su marca de 8-3 en contra de las líneas hándicap es la segunda mejor en todo el beisbol, solo debajo de los Chicago Cubs y su 10-3.

Entre las campañas ’10 y contando la presente, jugar a favor de los Tigers resultaba un error, sin importar que fueran la quinta organización que más partidos en jugadas derechas había ganado. Pese a su registro de 545-475 y un 53.4 por ciento de victorias, hacerlo al run line resultaba un mal negocio, al ocupar el sitio 16, con 498-522, es decir un 48.8 por ciento de efectividad.

Ahora, no solo sacando sus líneas sino anotando carreras, nos están dando la posibilidad de cobrar, ya que están 8-3-0 al over y su 72.7 por ciento de cobertura a las líneas totales en las altas es el mejor junto con los Atlanta Braves, ellos 8-3-1. Aquí, en cuanto a las altas y las bajas se refiere, desde ’10 los Tigers han sido el mejor ticket de cobro en el rey de los deportes, con 507-458-55, seguidos por los Philadelphia Phillies, que están 496-457-47.

Para considerar ahora que jueguen con los Tigers, ellos marchan 6-1 en directas frente a lanzadores derechos, terceros en la MLB. Son uno de seis clubs en promediar más de cinco carreras por partido, ellos con 5.3, así como una de 13 escuadras en permitir menos de cuatro por partido, con todo y que ocupan el puesto 23 en hits tolerados por juego, con 9.0.

Pero la historia no termina aquí. Si creían que solo en contra del spread y a las altas podían ganar con Detroit, se equivocan pues después de dos semanas de temporada son el mejor equipo cuando los books los ponen como underdogs: 6-0-0. Los Tigers, bajo esta tendencia, están cubriendo el run line por 3.3 carreras, el cuarto diferencial más alto hasta el momento. Los Mets tienen +5.0, solo que únicamente han aparecido como underdogs en dos juegos y están 2-0-0, Seattle se encuentra 4-0-0 y +4.5, en tanto que los Cubs están 1-0-0 y +3.5.

Regresando al tiempo, desde aquél ’10 al que me he referido, los Tigers han sido una fantástica opción cuando no aparecen favoritos. Presten mucha atención porque esto ocurre ocasionalmente, al haberse presentado esto en 342 de los últimos 983 compromisos del club o en uno de cada 2.87 partidos en promedio. Detroit tiene récord de 205-137-0 cuando underdog en las últimas seis campañas y lo que va de esta y una eficiencia del 59.9.

Momento de ver las líneas de este día y del resto de la semana. Ya lo saben, con los Tigres se puede ganar de tres maneras, solo es cosa de que decidas con cuál prefieres.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba