Lideres fuertes y claros destacan en el calendario del fin de semana en la MLB

Viernes, Mayo 27, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Nationals vs Cardinals

Todavía no llegamos ni siquiera al cuarto de temporada de la Major League Baseball, la MLB, pero desde ya vemos claramente líderes de división sólidos en cuanto a resultados, y ya se distinguen bien los protagonistas.

Repasando rápidamente las tablas de la MLB, en la Liga Americana, división Este, continúan liderando los equipos de Boston Red Sox con un 29-17, y los Baltimore Orioles con un 26-18. En la división Central recuperan el liderato los Chicago White Sox con un 27-21, Cleveland Indians le acompañan con un 25-20. La división Oeste, mantiene su primer lugar con Seattle Mariners, con récord de 28-18, seguidos por los Texas Rangers con un 27-20.

En la Liga Nacional, en la división Este los Washington Nationals siguen de primeros con un 28-19, mientras que los New York Mets recuperaron el segundo lugar alcanzando un 27-19. En la división Central los Chicago Cubs, sin palabras, esperemos que la maldición no les haga una mala jugada, 31-14 hasta ahora, en segundo lugar de esta división se mantiene Pittsburg Pirates con un 26-19. En la división Oeste continúan con la hegemonía los San Francisco Giants con un 30-19 ya, mientras que Los Angeles Dodgers recuperaron el segundo lugar con un 25-23.

Tendremos series de acción y excelente béisbol durante este fin de semana; Kansas City Royals vs Chicago White Sox el sabado 28 a las 2:15 pm, teniendo el duelo de lanzadores entre Mat Latos vs Ian Kennedy. Otro buen encuentro es Baltimore Orioles vs Cleveland Indians el sábado 28 a las 4:10 pm viéndose las caras entre los lanzadores Ubaldo Jimenez vs Danny Salazar, Pittsburg Pirates vs Texas Rangers a las 7:15 pm sus lanzadores Juan Nicasio vs Yu Darvish, entre otros.

Otra gran serie que destaca es St. Louis Cardinals vs Washington Nationals con sus lanzadores estrella, Jaime García vs Max Scherzer, juegan hoy viernes a las 7:05 pm y el sábado a las 7:15 pm en el Nationals Park. Sobre Washington destacan los resultados de la semana; ganaron cuatro de seis juegos ante rivales divisionales directos, dos a los Mets, 9-1 y 7-4 carreras y otros tantos a los Marlins. Adicional a esto es que lo hicieron como visitantes en el Citi Field neoyorquino y el Marlins Park miamense, simplemente sin miedo; y ahora reciben a St. Louis Cardinals en casa. Los Cardinals en resumen lo que lograron fue una semana plana, tres triunfos y tres derrotas en seis partidos, su astro Adam Wainwright va recuperando poco a poco su estelaridad en la lomita mientras recibe mucho apoyo de su compañero Jaime García. Wainwright, arrancó la temporada con tres derrotas seguidas, lleva cuatro triunfos en fila y en su última salida dejó en blanco a los Rockies, gradualmente se le ve una mejoría.

Sobre los Cubs apuntamos que esta semana se mantuvieron tambaleantes y poco convincentes debido al resultado de su balance negativo de 2-4. Perdieron 1-2 la serie ante los débiles Milwaukee Brewers rematando para cerrar con dos derrotas en tres partidos contra San Francisco Giants; este fin de semana la serie de los Cubs es contra Philadelphia Phillies.

¿Cuáles son tus favoritos? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos que quieras de la MLB EN VIVO! Vive la experiencia del mejor Juego agregando adrenalina y emociones únicas con más intensidad y diversión que solo nos regalan las estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba