Los campeones de la liga despiertan en el repaso de esta semana de la MLB

Lunes, Junio 2, 2014

Por Randall Aguilar
Kansas City Royals - temporada regular de la MLB

Arranca la actividad de una nueva semana de la temporada regular de la MLB luego de un intenso fin de semana en donde todos los equipos vieron actividad y en donde destacan algunas buenas rachas que vale la pena destacar, aunque no hay cambios significativos por ahora en las diferentes tablas divisionales. Una de esas buenas rachas es la de 7 triunfos consecutivos de los Red Sox de Boston, la más grande al día de hoy, y lo que podría significar por fin el despertar del equipo campeón defensor de la liga, que hasta ahora estaba presentando muchos problemas en su juego y llegó a estar incluso en el último lugar de su división hace algunos días.

Como decíamos, la racha de 7 juegos ganados de manera consecutiva de los Red Sox es la mejor en este momento en la MLB, pero algunos otros equipos llegan también encendidos a esta nueva semana de la temporada, luego de barrer en sus series del fin de semana, equipos como los Indians, que barrieron a los Rockies de Colorado, los Athletics, que barrieron a los Angels, los Braves que se deshicieron sin problemas de los Marlins de Miami, y también los Reds de Cincinnati, quienes como visitantes barrieron a los Diamondbacks de Arizona. Por el otro lado, entre las rachas negativas encontramos por supuesto a estos equipos que vienen de ser barridos, pero los Rockies ya sumaban además otra derrota antes, así que ya son 4 consecutivas, mientras que la peor de todas es la de los Rays de Tampa Bay, que han perdido 6 partidos en fila.

Al iniciar esta semana, los Blue Jays, que han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, siguen en la cima de la división Este de la Liga Americana, 3.5 juegos por encima de los Yankees, 4.5 encima de Baltimore, y todavía 6 arriba de los Red Sox, a pesar de su buena racha. Los Tigers de Detroit son líderes en la división Central, y a pesar de haber perdido 6 de sus últimos 10 juegos, todavía tienen ventaja de 4.5 juegos por encima del segundo lugar, los White Sox, y en esta división destaca que los Royals de Kansas City, que habían comenzado bien la temporada, ahora son últimos en la tabla. En el Oeste, tras ganar sus 3 partidos del fin de semana, los A’s siguen al mando, y ahora con 4.5 juegos de ventaja sobre los Angels, que fueron precisamente su rival en esta barrida.

En la Liga Nacional los Braves de Atlanta siguen arriba en la división Este, y ahora han recuperado su ventaja de 3 juegos luego de barrer a los Marlins, que habían empatado en la cima al empezar el fin de semana. Los Brewers son primeros en la división Central y tienen 4 juegos de ventaja sobre los Cardinals, que perdieron ayer ante San Francisco, y por último, precisamente los Giants son los que lideran en la división Oeste, y tras ganar 8 de sus últimos 10 juegos, siguen siendo el mejor equipo de toda la liga, con un récord general de 37-20 y un .649 de rendimiento, y además con una ventaja de 7.5 juegos por encima de los Dodgers, que son segundos, la mayor ventaja de cualquiera de los líderes divisionales en este momento.

¡Nuevas y emocionantes series arrancarán hoy lunes en la MLB! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las líneas y horarios de cada una de ellas, y recuerda que todos los partidos puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba