Los favoritos no decepcionan hasta ahora en la temporada regular de la MLB

Lunes, Junio 27, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas juegos de Beisbol MLB Royals vs Cardinals 2016

Avanza rápidamente la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y nos encontramos en un punto de la temporada en donde las cosas han logrado mantenerse estables, en donde los grandes favoritos, los que han demostrado mejores cosas hasta ahora, se han logrado consolidar en las cimas de sus respectivas divisiones, y esto de cara al evento que se aproxima ya cada vez más, que es el All-Star Break, una serie de eventos que paralizan la liga por un fin de semana, que da descanso a los equipos, que nos entretiene con algo diferente, y que además no solo marca la mitad de la temporada ya, sino que también nos dejará saber desde ya, algo muy importante de cara a la próxima Serie Mundial, la final de la liga, y es si la Liga Americana o la Nacional, tendrán la ventaja de casa en esa lucha final por el título.

Por ahora nos apegamos al calendario de la MLB, y como es usual, para hoy lunes y para el resto de la semana, tendremos una gran cantidad de buenos partidos para disfrutar. El primer partido del día arrancó desde temprano de hecho, y uno muy atractivo por cierto, entre los Pittsburgh Pirates y los LA Dodgers, pero todos los demás se jugarán en horario nocturno, y entre ellos destacan algunos como New York Yankees contra Texas Rangers, en New York, Washington Nationals contra New York Mets, en Washington, así como por supuesto el duelo entre los Kansas City Royals contra los St. Louis Cardinals, en el Kauffman Stadium en Kansas City.

Tras los resultados de los partidos del fin de semana, como ya mencionábamos, las cosas se mantienen estables en todas y cada una de las divisiones de la MLB; los Baltimore Orioles lideran en la división Este de la Liga Americana con un 45-30 y ahora con 4 juegos de ventaja sobre los Boston Red Sox, los Cleveland Indians siguen arriba en la división Central, con ventaja ya de 5 juegos sobre los Royals, gracias a un 44-30 en su récord general, mientras que en el Oeste lideran ahora los dos equipos de Texas, los Rangers y los Astros; eso sí, los Rangers suman un excelente 49-27, el mejor récord de toda la conferencia, y están 10 juegos arriba de los Astros en la cima.

El mejor récord de toda la MLB, por poco, ya que los Rangers están justo atrás, sigue siendo el de los Chicago Cubs, de 48-26, líderes en la división Central de la Liga Nacional, con ventaja de 9 juegos sobre los Cardinals. Los San Francisco 49’ers son otros que vienen deslumbrando; ya todos sabemos que por alguna extraña razón ellos siempre figuran en los años pares en esta década, fueron campeones en el 2010, 2012 y 2014, y ahora quieren hacer lo mismo en este 2016. Los Giants suman ya un 49-28 y tienen ventaja de 8 juegos sobre los LA Dodgers en el Oeste. En la división Este siguen arriba los Nationals, con un 44-32, con ventaja de 3 juegos sobre los Mets y los Miami Marlins.

¿Qué te parece la temporada de la MLB hasta ahora? ¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta jornada de lunes? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba