Lunes cargado de intensa actividad de la MLB

Lunes, Mayo 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas MLB Yankees vs Royals 2015

Arranca una nueva semana en la temporada regular de la MLB y arranca con ganas, con partidos programados para todo el día de hoy lunes, ya que recordemos que hoy es un día feriado en los Estados Unidos. La actividad de hoy comenzará desde la 1:00 pm hora del este en el Yankee Stadium, y tendremos partidos a toda hora a partir de ese momento, hasta llegar a las 9:05 pm, cuando arrancará el último partido del día, al otro lado del país, en Los Ángeles.

Tenemos alguna que otra novedad importante para este nuevo inicio de semana en la MLB, sobre todo en la Liga Americana, en donde destaca que los Twins de Minnesota, tras ganar siete de sus últimos diez partidos, sobrepasaron ya a los Tigers de Detroit y son ahora segundos en la división Central, solo por detrás de los Royals, que se mantienen arriba con tres juegos de ventaja sobre ambos. En el Este los Rays se mantienen arriba, con ventaja de 1.5 juegos por encima de los Yankees a pesar de haber perdido sus últimos dos encuentros, esto porque los Yankees han perdido sus últimos seis en fila. Los Astros se mantienen sólidos en la cima de la división Oeste, con ventaja de 6.5 juegos sobre los Angels, y en esta tabla destaca el ascenso de los Rangers de Texas al tercer lugar, luego de ganar sus últimos cinco partidos de manera consecutiva.

Repasando las tablas de la Liga Nacional, tenemos a los Nationals todavía en la cima de la división Este, con 2.5 juegos de ventaja sobre los Mets y 3.5 sobre los Braves de Atlanta. Los Cardinals se mantienen de primeros en la división Central aunque ya no tienen los mejores números de la liga en general, ese honor es ahora para los Royals en la Americana, con un récord de 28-15, mientras que los Cards suman un 28-16 al día de hoy. Los Cubs son quienes luchan por la cima en esta tabla, 3.5 juegos abajo. En el Oeste las cosas volvieron a la normalidad se podría decir, comparando con temporadas anteriores; los Dodgers están en la cima y los Giants son segundos a 2 juegos de distancia, mientras que los Diamondbacks, Padres y Rockies, que habían comenzado muy bien, ya están abajo en la lista.

Muchas buenas series se jugarán a partir de hoy en la liga; destaca por supuesto la que jugarán los Yankees contra los Royals en New York, Twins contra Red Sox en Minnesota, Cardinals contra DBacks, Orioles contra Astros, o Dodgers contra Braves por supuesto, en el Dodger Stadium en esta oportunidad; por mencionar algunos de los partidos solamente.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS e ingresa ahora mismo para que veas los horarios y líneas de cada partido, y recuerda que con nosotros puedes jugar todos y cada uno de los partidos de la temporada EN VIVO; en línea y en nuestros locales! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba