Mariners vs Yankees esta tarde entre lo mejor de la MLB

Sábado, Junio 8, 2013

Por Randall Aguilar
Mariners vs Yankees - Beisbol MLB

Mucha actividad de la temporada regular de la MLB durante todo el día de hoy sábado, desde muy temprano en la tarde, con partidos como el de los Red Sox contra los Angels o el de los Blue Jays contra los Rangers, otros un poco más tarde como el de los Rays contra los Orioles, y otra buena cantidad de partidos programados para la noche, hasta las 10:10 pm hora del este, cuando inicien los últimos partidos del día.

Uno de los partidos más atractivos para hoy, será el que enfrenten los Mariners de Seattle contra los Yankees de New York, en Seattle, a partir de las 4:10 pm hora del este, partido en donde se espera que los lanzadores abridores sean Saunders para los de casa y el ya veterano Andy Pettite para los Yankees, uno de los equipos más seguidos de la liga y con una gran cantidad de aficionados alrededor del mundo gracias a su historia y al impacto mediático que siempre han tenido.

Ayer se jugó ya el primer partido entre ellos, pero al iniciar la serie, los Yankees eran segundos en la división Este, por detrás de los Red Sox únicamente, con un record general de 35-25 y con un .583 en su rendimiento de la temporada hasta ahora. Los Yankees han ganado solamente cinco de sus últimos diez partidos, pero los últimos cuatro de manera consecutiva, hasta iniciar esta serie, y por eso el equipo llega con confianza para sacar esta tarea y hacer un nuevo intento de alcanzar a Boston en la cima, mientras que ellos se encargan de enfrentar su serie contra los Angels.

Los Mariners por el otro lado, no han tenido una buena temporada hasta ahora, al iniciar esta serie, el equipo llegaba con un record general de 26-35 y un .426 de rendimiento, en el cuarto puesto de la tabla del Oeste de la Liga Americana, con cuatro victorias apenas en sus últimos diez partidos y con una mala racha de dos derrotas en fila.

En casa, los Mariners suman un record de 15-14, mientras que como visitantes, los Yankees tienen también un record positivo hasta ahora, de 16-12. Ninguno de los dos equipos sobresale hasta ahora en la lista de promedio de bateo en la liga, los Yankees se ubican en el puesto 21 de un total de 30 equipos, con un .247 de promedio, mientras que Seattle se ubica en el puesto 25, con un .238 de promedio, mientras que el primer lugar, que es Detroit, cuenta con un .281 de promedio de bateo en lo que va de la temporada, lo que demuestra un poco de las deficiencias ofensivas que han sufrido estos dos equipos hasta ahora.

En New York por otra parte, tratan de lidiar en este momento con otro gran problema, que son los rumores de que una de sus máximas estrellas, Alex Rodríguez, está envuelto en un escándalo de dopaje y podría enfrentar hasta 100 partidos de suspensión, junto con algunos otros jugadores de otros equipos.

¡Disfruta de todos los partidos de hoy en la MLB, ingresa a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba