Martes cargado de buenos partidos en la MLB

Martes, Junio 9, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la MLB Yankees vs Nationals

Este martes será un día cargado de intensa actividad de temporada regular de la MLB, ya que jugarán todos los equipos de la liga en esta oportunidad, un gran total de quince muy buenos partidos verdaderamente, todos programados para jugarse en horas de la noche en esta oportunidad, con partidos comenzando entre las 7:05 pm y las 10:10 pm hora del este.

Hay algunos equipos haciendo las cosas verdaderamente bien en estos últimos días en la MLB, entre ellos hay que destacar por supuesto a dos de la división Este de la Liga Americana, los Yankees y los Blue Jays, que suman cada uno una importante racha de seis triunfos en fila, y además podemos mencionar a otro de esa misma tabla, los Red Sox de Boston, que suman tres triunfos consecutivos luego de barrer a los A’s de Oakland durante el fin de semana.

Otros como los Rays de Tampa Bay, los Rangers de Texas, los Pirates de Pittsburgh y los Padres de San Diego, han ganado siete de sus últimos diez juegos, y también han sido protagonistas en el último par de semanas, además por supuesto de los Cardinals de St. Louis, que con un récord de 30-20 se mantienen, por mucho, como el mejor equipo de la temporada al día de hoy.

Por el otro lado tenemos a tres equipos que especialmente han sufrido mucho en los últimos días, y todos ellos forman parte de la división Oeste de la Americana; los A´s, que perdieron sus últimos tres juegos ante Boston como ya mencionábamos, y además los Astros y los Angels, que suman cinco derrotas al hilo cada uno.

Muchos buenos partidos destacan en el calendario de este martes en las Grandes Ligas; juegos como el de Orioles contra Red Sox en Baltimore, duelo de rivales directos del Este de la Americana, la visita de los Cubs de Chicago a los Tigers de Detroit, el juego entre los Mets y los Giants en New York, el duelo entre los Twins y los Royals de Kansas City en Minnesota, la visita de los Cardinals a los Rockies, y por supuesto también el juego entre Yankees y Nationals en el Yankee Stadium, dos de los equipos que han sido protagonistas de esta temporada desde su inicio prácticamente.

Los Yankees son líderes en la división Este de la Americana con un récord general de 32-25 y con un .561 de rendimiento al día de hoy, además con un récord de 15-10 en casa hasta ahora; tienen una ventaja de 1.5 juegos sobre los Rays, de 4 sobre Toronto y de 5.5 sobre Boston y Baltimore. Los Nationals por su parte, cuentan con un récord de 30-27 y un .526 de rendimiento al día de hoy, y libran una fuerte lucha contra los Mets por la cima de la tabla, quienes están apenas medio juego por encima. Los Nats vienen de perder sus últimos dos juegos, y con un récord de apenas 14-15 como visitantes.

¿Ya viste las líneas y horas de todos los partidos de hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba