Mi pesadilla y la de Freddy Kruger son los NY Mets

Jueves, Julio 21, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas juegos de Beisbol MLB NEW YOR METS

No puedo más, me rindo, he agotado todos los recursos existentes. He buscado por aquí y por allá pero nada me resulta cuando juego con los NY Mets. Y saben qué. Ya desperté de mi pesadilla. No más.

No hay novena en Grandes Ligas que se haya visto más afectada por las lesiones que los campeones por la Liga Nacional. Este año los New York Mets ya perdieron por toda la campaña al abridor del Juego 1 de la Serie Mundial, al pitcher derecho Matt Harvey, igualmente al veterano antesalista David Wright, pero junto a ellos vieron cómo Noah Syndergaard, Jason DeGrom y Yoenis Céspedes se ausentaron de aperturas y compromisos.

Así resulta muy complicado encontrar reemplazos para ganar, al menos para competir y, precisamente eso han vivido tras casi 100 partidos disputados. Pese a las piedras que se han encontrado en su camino, Nueva York tiene la 12ª mejor marca en las Mayores, con 50-44, sin embargo no les alcanzaría para calificar.

No ha sido fácil el día a día para Terry Collins, mánager de los Metropolitanos, quien ha tenido que echar mano de sustitutos y esto se ha reflejado en que hoy por hoy son el peor equipo de Grandes Ligas en contra del run line, cuando apenas el año pasado se ubicaron como el sexto con más éxitos ante el hándicap y el noveno más confiable en porcentaje de triunfos en contra del spread.

Con 39-55, misma marca que los Tampa Bay Rays, están sumergidos en el fondo del beisbol en jugadas de pronósticos deportivos encontrando que ni siquiera jugando en su parque de pelota el Citi Field, consiguieron ser consistentes, aquí con registro de 18-28 ante el run line, el cuarto más pobre de entre 30 clubes y un porcentaje de cobertura de apenas el 39.1 por ciento. Tan solo Houston 16-31; Arizona 16-36 y LA Angels 17-31 juegan peor pelota en su estadio que Nueva York.

Y continuamos, las buenas noticias no se encuentran rompiendo la hoja ni dándole la vuelta a la página, ya que los Mets son el segundo equipo más débil en gira en contra del run line, con 21-27, solo por debajo los Rays, ellos 21-24. Qué decir del hecho de jugar bajo la etiqueta de favoritos. Por favor, les pido que se olviden de los Mets, ellos los harán perder y perder. Resulta que jugando como favoritos tienen la 11ª marca más lamentable de la MLB, con un 36.8 por ciento de efectividad, pero en derrotas son el club que tiene la segunda suma más elevada. Nueva York está 25-43 bajo esta tendencia, aunque antes viene Houston, con 23-49. Otros pobres cuadros cuando favoritos: Tampa Bay 14-34; Seattle 18-39; Pittsburgh 17-27; LA Angels 17-24; Miami 18-29 y Yankees 24-34.

Dentro del mismo tenor, cuando favoritos pero en casa, tampoco se resuelve el conflicto. Están 12-24, no tan mal como otros siete clubes que dando 1.5 carreras en el run line sacan resultados. Atlanta 1-9; Tampa Bay 7-26; Houston 11-31; Milwaukee 5-14; Arizona 9-24; Seattle 11-27 y Oakland 10-21.

Quiero que quede claro que en no una, ni dos o tres categorías les he pedido que ya no crean en los Mets, no son para ustedes ni para nadie este año. Díganles que no en los pronósticos, porque si bastaba algo, ellos en juegos ante rivales no divisionales son los que menos triunfos tienen en la temporada, apenas 20-30, así como el tercer porcentaje más bajo, solo detrás de Atlanta, con 21-34 y 38.2 por ciento, así como Tampa Bay, 22-35 y un 38.6 por ciento.

Para rematar y entender que ya no hay tanto pitcheo como el calendario anterior, los Mets basan sus carreraje en cuadrangulares, son sextos de las Mayores, con 128 vuelacercas, pero con todo y que la oposición les está haciendo relativamente poco daño al tener la tercera mejor efectividad en carreras limpias, apenas 3.33, lo mejor y la única recomendación con Nueva York por el resto del año será jugar a las bajas. Aparecen con 53-39-2 al under o un 57.6 por ciento de sus partidos terminando por debajo de la línea pautada, el segundo porcentaje más elevado, ya que Toronto, que curiosamente el año previo fue otra historia, al ser el sexto mejor al over, está al momento 53-38-5 a las bajas.

No a los Mets una y otra vez. Ya no son la versión del año mágico ’15. El ’16 les ha pegado en las lesiones y eso que tienen la cuarta mejor foja en triunfos en partidos decididos por una carrera, con 19-11, porque sino su presente historia sería la de Freddy Kruger.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba