MLB All-Star Game para esta noche de martes en el Petco Park en San Diego

Martes, Julio 12, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos MLB All Star Game 2016

Llegamos al tan esperado martes 12 de julio, una fecha sin duda importante para todos los que somos seguidores y fanáticos del béisbol de las Grandes Ligas de la MLB, ya que esta noche se jugará el All-Star Game, la edición número 87 del gran juego de las estrellas de la liga, que en esta ocasión se llevará a cabo en el Petco Park en San Diego, casa de los Padres, a partir de las 7:30 pm hora del este, y que será televisado por la cadena Fox.

Desde el fin de semana se están llevando a cabo las actividades de este All-Star break de la MLB, el descanso y la marca simbólica de la mitad de la temporada regular de la liga, actividades que culminarán esta noche precisamente con el All-Star Game, para luego dar paso a dos días de descanso, antes de reiniciar la temporada el viernes, con las series de fin de semana. Recordemos además que este juego, en la MLB en específico, es de especial importancia, ya que juega la Liga Nacional contra la Liga Americana, y el equipo ganador se asegura la ventaja de casa para su representante en la Serie Mundial, algo que no se maneja de igual manera en ninguna de las otras grandes ligas de los Estados Unidos.

Antes de pasar a los detalles del juego, vale la pena mencionar que anoche se llevó a cabo el otro gran evento de este All-Star break de la MLB, el Home Run Derby, y fue uno histórico sin duda alguna, ya que el récord del evento fue destrozado, y no por uno sino por dos de los participantes. Bobby Abreu mantenía el récord de 41 cuadrangulares desde la edición del 2005; Todd Frazier y Joc Pederson se acercaron el año pasado, llegando a 39 cada uno, pero ahí se quedaron. Este año el mismo Frazier, campeón de la edición anterior, alcanzó y superó esa marca, llegando a 42, sin embargo la gran estrella de la noche, y el nuevo campeón, es Giancarlo Stanton, de los Miami Marlins, quien se desató con un gran total de 61 cuadrangulares, para poner la barra muy alta en la lista de récords, y dejarse así el trofeo de manera indiscutible.

Para el Juego de Estrellas esta noche tenemos a Johnny Cueto como lanzador abridor en la Liga Nacional, con Buster Posey como receptor. En las bases estarán Rizzo, Zobrist y Bryant, Russell será el shortstop, mientras que Harper, Posey y Ozuna estarán en el fondo, y el local Wil Myers será el bateador designado. En la Liga Americana tendremos a Chris Sale como lanzador estelar, junto con Salvador Pérez en el plato. Hosmer, Altuve y Machado estarán en las almohadillas, además de Bogaerts como campo corto; Betts, Trout y Bradley Jr. ocuparán los jardines, mientras que el histórico, el legendario Big Papi, David Ortiz, de los Red Sox, será el bateador designado por una última vez en un All-Star, ya que juega su última temporada de Grandes Ligas.

Recordemos que históricamente la Liga Nacional ha ganado más juegos de estrellas, un total de 43, mientras que la Liga Nacional ha ganado 41, y dos juegos terminaron empatados. Sin embargo, la Americana suma una racha de tres juegos ganados de manera consecutiva; 2013, 2014 y 2015. La Nacional ganó los tres anteriores; 2010, 2011 y 2012. Anterior a esa racha, la Americana había dominado por más de una década, ganando 12 de 13 ediciones del partido, desde 1997 hasta el 2014, con excepción solamente del 2002, cuando el partido terminó empatado7-7 tras 11 entradas.

¿Cuáles son tus pronósticos para este MLB All-Star Game 2016? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba