MLB ansiosa del All Star Game ya durante este fin de semana

Viernes, Julio 8, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos deportivos de la MLB Mets vs Nationals

La MLB significa, sin duda alguna, la liga de béisbol más grande, más importante, más vista y de mayor nivel en Estados Unidos y en el mundo, y en esta temporada las dos conferencias que la componen, la Liga Americana y la Liga Nacional, nos entregarán este 2016 la Serie Mundial en el mes de octubre, lo que conocemos como el clásico de Otoño; pero antes de eso veremos este 12 de julio el All-Star Game, y el Home Run Derby el día antes, en el cual se arma un equipo para cada liga compuesto por jugadores de acuerdo a su popularidad y promedios; recordemos que aquí se juega un solo partido. Pero no nos adelantemos tanto, lo que sí podemos asegurar es que por el nivel mostrado a este momento que nos encontramos a, media temporada, hay muchas y buenas expectativas.

Sin duda alguna en estos momentos las noticias de la MLB se enfocan en la votación de los jugadores que conformarán el equipo de cada liga para el All-Star Game; siempre hay sorpresas, lesiones, jugadores que debieron estar y otros que nadie se explica cómo pudieron quedar fuera, en fin…recordemos cómo está la tabla para este fin de semana.

En la división Este de la Liga Americana los Baltimore Orioles suman un 49-35 en la cima, Toronto Blue Jays sorprende y roba el segundo lugar con un 48-39 a los Boston Red Sox que bajan al tercer lugar con 46-38. En la división central, Cleveland Indians está dando de qué hablar con un 51-33, mientras que hay que mencionar el caso de los Kansas City Royals, simplemente increíble, ya que la semana pasada estaban de segundos con un 41-36 y ahora se fueron a pique al cuarto lugar de su división con un 43-41, y ahora de segundos están los Detroit Tigers con un 45-40, reputando de cerca Chicago White Sox con 44-41, tratando de recuperar lo que tuvieron al comienzo de temporada. En la división Oeste no hay cambios todavía, manda Texas Rangers con un 53-33, y en segundo están los Houston Astros con 46-39.

La liga Nacional, en su división Este, el constante Washington Nationals sigue sólido de primero con 51-35, perdiendo 3 partidos esta semana, seguidos de los Mets con un 46-38. En la división Central Chicago Cubs no cae y quiere convencer aún más a su afición, tiene 52-26 y solo ha perdido un partido esta semana, mientras que ha ganado 6 juegos. Qué nivel traen los Cubs esta temporada, seguimos a la expectativa de no ver tragedias; este equipo es seguido por otro grande que ha despertado, St. Louis Cardinals que ahora tienen 44-41. En la división Oeste San Francisco Giants no ha tenido su mejor semana pero sobrevive manteniendo el liderato, ha ganado 5 juegos y perdido 2, así que sus números son de 54-33. Los LA Dodgers siguen detrás, ganando 5 y perdiendo 2 al igual que el primer lugar, ahora suman 48-39.

¿Qué hay para este fin de semana? Sin duda más emoción; Chicago Cubs visita a los Pirates, Detroit Tigers vs Toronto Blue Jays, Washington vs New York Mets, Seattle Mariners vs Kansas City Royals, New York Yankees vs Cleveland Indians, por mencionar algunas de las series.

¡Elige tus favoritos! ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la MLB EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba