MLB anuncio las alineaciones para el All Star de la proxima semana

Lunes, Julio 6, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos Grandes Ligas de Beisbol Royals vs Rays

Arranca una semana importante en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, ya que es la última semana completa antes del receso del Juego de las Estrellas de la liga, que se jugará el próximo martes 14 de julio en el Great American Ball Park en Cincinnati, casa de los Reds. Estamos ya en la mitad de la temporada regular, y aquí es cuando las cosas se empiezan a poner cada vez más serias, cuando los equipos hacen sus últimos esfuerzos para reforzarse, y cuando poco a poco las cosas empiezan a definirse de cara a la post temporada, empezando por supuesto con el resultado del All-Star Game, que recordemos es el que define si el equipo representante de la Liga Nacional o de la Liga Americana tendrá la ventaja de casa en la Serie Mundial.

Ayer domingo de hecho fue cuando se hizo el primer anuncio oficial por parte de la MLB sobre cuáles son las alineaciones titulares oficiales para el Juego de las Estrellas del próximo martes, luego de realizadas las votaciones por parte de los fanáticos; la liga reportó un gran total de 620 millones de votos registrados, de los cuales el jugador más votado fue Josh Donaldson, tercera base de los Blue Jays de Toronto, con 14,090,188, seguido muy de cerca por Mike Trout, jardinero de los Angels, el único otro que sobrepasó los catorce millones de votos. El jugador más votado de la Liga Nacional fue Bryce Harper, jardinero de los Nationals de Washington, con 13,864,950 votos.

Las alineaciones titulares completas quedaron conformadas de la siguiente manera; en la Americana jugará Salvador Pérez, receptor de los Royals, junto con sus compañeros de equipo, Alcides Escobar, campo corto, Lorenzo Cain y Alex Gordon, jardineros ambos; Miguel Cabrera de los Tigers en primera base, José Altuve de los Astros en segunda, y Josh Donaldson, como mencionábamos, de Toronto, en tercera. Nelson Cruz, de los Mariners, será el bateador designado. En la Nacional el receptor será Buster Posey, de los Giants, en primera el elegido fue Paul Goldschmidt, de los Diamondbacks, Dee Gordon de los Marlins estará en segunda y Todd Frazier, de los Reds, será el tercera base, el único del equipo de casa. Los tres jardineros son Bryce Harper de Washington, Giancarlo Stanton de Miami, y Matt Holiday de los Cardinals, el único de St. Louis sorpresivamente a pesar de ser, por mucho, el mejor equipo de la liga hasta ahora. El bateador designado será elegido por el manager del equipoBruce Bochy.Habrá cambios que se anunciarán pronto, ya que de los elegidos algunos están lesionados y se sabe que no participarán, como Cabrera, Stanton y el mismo Matt Holiday.

Con estas noticias y sin cambios importantes en las tablas de la liga, arranca esta nueva semana de actividad, aunque vale la pena resaltar las dos rachas más destacadas en este momento, una buena y una mala; la buena es la de los Brewers de Milwaukee, que han ganado sus últimos ocho juegos en fila, pero que a pesar de eso se mantienen de últimos en su división, y la mala es la de seis derrotas consecutivas de los Giants, con lo que se quedaron ya cuatro juegos atrás de los Dodgers en la cima de su división.

Destaca para hoy lunes el inicio de series como la de los Cubs contra los Cardinals en Chicago, la de los Royals contra los Rays en Kansas City, la de los Twins contra los Orioles en Minnesota, o la de los Giants contra los Mets en San Francisco, por mencionar algunas. Todos los partidos se jugarán en horas de la noche, arrancando a partir de las 7:05 pm hora del este.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en la MLB? ¿Qué opinas de las alineaciones titulares para el Juego de las Estrellas tras el cierre de las votaciones? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba