MLB Apuestas de Beisbol - Apuesta Beisbol de las Grandes Ligas Buenas series para hoy

Jueves, Agosto 30, 2012

Por Randall Aguilar
Cardinals MLB - LAs grandes ligas de Beisbol

Buenos partidos para hoy jueves, un poco menos de lo normal, pero eso es algo usual en los días jueves de cada semana, ya que es un día de descanso para algunos equipos, que se preparan para iniciar las series del fin de semana. En otros casos, equipos como estos de los que vamos a hablar hoy, inician desde hoy mismo la serie del fin de semana, series largas, de 4 partidos, como es el caso de la serie entre los Cardinals de St. Louis y los Nationals de Washington y la que enfrentarán también los Rays de Tampa Bay contra los Blue Jays de Toronto para este fin de semana.

La serie entre los Nationals y los Cardinals nos presenta uno de los mejores enfrentamientos del momento en la Liga Nacional, los campeones defensores de la liga, los Cardinals, han hecho un buen trabajo hasta ahora, con algunos altibajos, pero precisamente hace unos pocos días lograron volver a subirse al segundo puesto de la división Central, por encima de los Pirates de Pittsburgh y adueñarse así de uno de los comodines para la post temporada. El record del equipo es bastante bueno, está en 71-58 en este momento, para un .550 de rendimiento, con lo que se ubica 7 juegos por detrás de los Reds, que son líderes de la división, con el mejor record de la liga hasta ahora. Los Nationals por su parte, han sido uno de los mejores y más consistentes equipos de esta temporada, cuentan con el segundo mejor record de la liga y son líderes en la división Este de la Nacional, con un record general de 77-51 y un .602 de rendimiento, 4 juegos por encima de los Braves de Atlanta, que son segundos y dueños del otro comodín de la Nacional. Interesante serie sin duda alguna, de mucha importancia para ambos equipos, que aunque vienen haciendo bien las cosas, no cuentan con una ventaja definitiva ni mucho menos con respecto a los que vienen por detrás. Esta serie se jugará en Washington, en donde los Nationals cuentan con un record de 36-24, mientras que los Cardinals suman un 31-32 como visitantes.

Tampa Bay contra Toronto es un interesante duelo de la división Este de la Americana, pero hay que decir que entre dos equipos con papeles muy diferentes hasta ahora en la temporada, ya que mientras que los Rays han estado disputándose las primeras posiciones de la tabla desde el inicio de la temporada, los Blue Jays han estado más bien peleándose por salir de las últimas, junto con otra decepción de esta temporada, los Red Sox de Boston. En este momento los Rays son terceros en la división, por detrás de los Orioles y los Yankees, con un record de 70-59 y un .543 de rendimiento, 5 juegos por detrás de los Yankees y 1.5 juegos por detrás de los Orioles, que son dueños hasta ahora de un comodín. Los Blue Jays son quintos en la tabla, con un record general de apenas 57-71 y un rendimiento de .445 hasta ahora, 17.5 juegos por detrás de los Yankees, 14 juegos por detrás en la lucha por un comodín y además 4 juegos por detrás de Boston, que es cuarto en la tabla. Esta serie se jugará en Toronto.

¡No te pierdas estas y todas las demás buenas series de hoy y del fin de semana, ingresa ahora mismo en www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba