MLB Apuestas de Beisbol - Red Sox vs Angels Duelo de comodines esta noche en la MLB

Jueves, Agosto 23, 2012

Por Randall Aguilar
Red Sox vs Angels - temporada regular MLB

Pocos pero buenos partidos para esta noche en la temporada regular de la MLB, solamente 8 partidos se jugarán hoy, comenzando desde temprano en la tarde, pero con la mayoría de partidos en horario nocturno y de esos es que vamos a hablar en esta nota.

Uno de los mejores partidos de la noche se jugará en el Fenway Park, en Boston, a partir de las 7:10 pm hora del este, en donde los Red Sox recibirán la visita de los Angels de Los Ángeles. Esta serie comenzó a jugarse desde el martes anterior, y los visitantes, los Angels, son los que han sacado mejor provecho, ganando ambos partidos y por lo tanto la serie ya, sin importar el resultado de este partido de hoy. Triunfos importantes definitivamente para los Angels, que luchan por volver al segundo lugar de la división Oeste de la Liga Americana, puesto que perdieron hace ya varias semanas a manos de los Athletics de Oakland y que no han podido recuperar desde entonces. Los Angels cuentan con un record general de 64-60 en este momento, par aun .516 de rendimiento, con lo que se ubica 8.5 juegos por detrás del líder divisional, los Rangers y 3.5 juegos por detrás de los A’s y del comodín de la liga. Los Red Sox por el otro lado, no logran levantar cabeza y por lo que parece, las cosas se mantendrán así hasta el final de la temporada, sino es que empeoran, esto debido a la gran irregularidad que ha mostrado el equipo hasta ahora. El record de Boston es de 59-65 por ahora, para un .476 de rendimiento, el equipo es cuarto en la división Este de la Americana, a una distancia de 13 partidos con respecto a los Yankees y además 8.5 juegos por detrás en la lucha por los comodines. El equipo ha ganado solamente 3 de sus últimos 10 partidos y viene con racha de 3 derrotas al hilo.

Otro interesante partido para hoy es el que jugarán los Rays de Tampa Bay contra los Athletics de Oakland, en el Tropicana Field, en Tampa, a la misma hora, a partir de las 7:10 pm. Los de casa viven un gran momento de su temporada, están jugando bien y ya lograron recortar la distancia a sólo 3 partidos con respecto a los Yankees, en la segunda posición de la división Este. El record de los Rays en este momento es de 69-55, para un .556 de rendimiento, el equipo ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos y es dueño en este momento de uno de los comodines de la Americana. Oakland por su parte, es dueño del otro comodín por ahora, en el segundo puesto de la división Oeste, con un record de 67-56 y un rendimiento de .545, el equipo ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos y viene con racha de 2 triunfos al hilo. Este es el primer partido de la serie, que terminará de jugarse el sábado.

¡Ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo de partidos para hoy, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba