MLB Apuestas de Beisbol - Temporada regular de la MLB las Grandes Ligas de Beisbol

Lunes, Agosto 20, 2012

Por Randall Aguilar
Temporada Regular MLB 2012

Inicia una nueva semana de actividad en la temporada regular de la MLB, temporada que se acerca cada vez más a su fin, y que se encuentra en un momento muy importante de la temporada, en el cual los equipos hacen un último esfuerzo por meterse en las posiciones altas de cada división, para poder enfrentar ya la recta final de la temporada con posibilidades de avanzar y jugar la post temporada, lo cual trae siempre un buen repunte en lo que es el nivel de la mayoría de equipos.

Como siempre, aprovechamos este inicio de semana para hacer un breve repaso de la situación de la liga en este momento, para poder tener una mejor visión general de lo que se puede venir para esta semana, y la importancia de cada una de las series y los partidos para los diferentes equipos durante esta semana.

En la Liga Americana, los Yankees mantienen una ventaja de 5 partidos por encima de los Rays de Tampa Bay, y siguen a la cabeza de la división Este, con un .595 de rendimiento. Los Orioles son terceros en este momento, 6 juegos por detrás, los Red Sox son cuartos y los Blue Jays completan la lista, en la quinta posición, con una desventaja de 16 partidos con respecto a los Yankees. Cabe destacar que los dos comodines de la Americana se están quedando en esta división por ahora, en manos de los Rays y de los Orioles. En la división Central, los White Sox se mantienen de líderes con una leve ventaja de apenas 1.5 partidos por encima de los Tigers, que son segundos. Kansas City es el gran ganador de esta semana, ya que con una racha de 3 triunfos al hilo y 7 de sus últimos 10, se ha logrado trepar al tercer puesto de la tabla, eso sí, a 11 partidos de distancia con respecto a Chicago. Los Indians descendieron al cuarto puesto, tras 5 derrotas al hilo y los Twins se mantienen de últimos. Detroit está solamente 2 juegos por debajo en la lucha por el comodín. Para cerrar la Liga Americana, en el Oeste los Rangers siguen inalcanzables en la cima, con ventaja de 5 juegos sobre Oakland. Los Angels son terceros en este momento y los Mariners siguen de últimos. Los Athletics están solamente medio juego por detrás de los Orioles en la lucha por un comodín.

En la liga Nacional los Nationals se mantienen en la cima de la división Este, con el mejor record de la liga hasta ahora y un .620 de rendimiento y Los Braves se mantienen de segundos, 5 juegos por detrás. Ya bastante más abajo están los Mets, en la tercera posición, los Phillies son cuartos y los Marlins quintos, los 3 últimos podríamos decir que casi sin posibilidades reales de recuperarse en esta temporada. En la división Central, los Reds siguen con su buen paso, y cuentan con ventaja de 6.5 juegos sobre los Pirates que son segundos. Los Cardinals son terceros en este momento, 8.5 juegos por detrás y 2 juegos atrás en la lucha por los comodines, los Brewers son cuartos, los Cubs son quintos y los Astros sextos, con el peor record de la liga. En el Oeste los Dodgers son los que se ubican en la cima para iniciar esta semana, medio juego por encima de los Giants, quienes se enfrentan esta noche precisamente. Los DBacks son terceros, los Padres son cuartos y los Rockies son últimos. Los comodines de la Nacional están en manos de los Braves y los Pirates en este momento.

¡No te pierdas toda la actividad de esta semana en la MLB, ingresa diariamente a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba