MLB Apuestas en Beisbol - Interesantes partidos este fin de semana en el Oeste de la Nacional

Viernes, Septiembre 7, 2012

Por Randall Aguilar
MLB Baseball - Las grandes Ligas de Beisbol

Se viene toda la actividad del fin de semana en lo que es la temporada regular de la MLB, después de apenas unos pocos partidos en programación para ayer jueves, ya hoy contamos con calendario completo de la liga y muchas buenas series para disfrutar a lo largo del fin de semana, series y partidos que poco a poco van definiendo a los favoritos para jugar la post temporada, ya dentro de pocas semanas.

Para hoy vamos a analizar un poquito lo que son las series que se jugarán entre los equipos de la división Oeste de la Liga Nacional, una de las divisiones más emocionantes hasta ahora en lo que va de la temporada, gracias a la disputa que se ha presentado entre los mejores equipos de la tabla, los Giants de San Francisco, los Dodgers de Los Ángeles e incluso los Diamondbacks de Arizona, que aunque en este momento se ubican un poco más abajo que los otros dos, han logrado meterse en la pelea de manera intermitente durante la temporada.

Precisamente Dodgers y Giants se enfrentarán durante el fin de semana, en el AT&T Park en San Francisco. En este momento los Giants cuentan con una de las ventajas más grandes que han logrado conseguir en la temporada, de 4.5 partidos por encima de los Dodgers, después de que hace tan solo unos días estuvieran compitiendo hombro a hombro por la cima e intercambiándose el liderato. Los Giants suman un record de 77-60 en este momento, para un .562 de rendimiento, el equipo ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos, pero viene de perder los dos últimos, contra los D-Backs. Los Dodgers por su parte, son segundos con un record general de 73-65 y un .529 de rendimiento, con lo cual se ubican 1.5 juegos por detrás de los Cardinals de St. Louis en la lucha por el segundo comodín de la Nacional, el otro está en manos de los Braves. Los Dodgers han ganado solamente 4 de sus últimos 10 juegos y vienen de perder también los dos últimos en fila, contra los Padres.

Durante el fin de semana se enfrentarán también los Padres de San Diego contra los D-Backs de Arizona, en San Diego, en la misma división. Los D-Backs se ubican de terceros en la tabla en este momento, 9.5 juegos por detrás de los Giants y 6.5 juegos por detrás en la carrera por el comodín. El equipo suma un record de 68-70 en este momento, para un .493 de rendimiento y viene de ganar sus dos últimos juegos en fila, contra los Giants. Los Padres son cuartos hasta ahora, con un record de 64-74 y un .464 de rendimiento, se ubican 13.5 juegos por detrás de los Giants y 10.5 juegos abajo en la lucha por el comodín. El equipo ha ganado 6 de sus últimos 10 encuentros y vienen de ganar dos frente a los Dodgers.

¡Ingresa ya a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para este fin de semana en la MLB, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba