MLB Apuestas - Yankees vs Red Sox para este fin de semana en New York

Viernes, Mayo 31, 2013

Por Randall Aguilar
Yankees vs Red Sox - Las grandes ligas de Beisbol

Dejamos la actividad de interliga atrás y ahora nos enfocamos ya en lo que se viene, las grandes series que se jugarán durante este nuevo fin de semana en la temporada regular de la MLB; grandes partidos se jugarán en los próximos tres días sin duda y destacan algunos encuentros como el de los Braves de Atlanta contra los Nationals de Washington, en Atlanta, bonita serie de rivales directos de división, el duelo entre los Cardinals y los Giants de San Francisco, en St. Louis, el de los Tigers de Detroit en Baltimore y por supuesto, una de las series más esperadas siempre en la MLB, Yankees de New York contra Red Sox de Boston, en el Yankee Stadium en esta oportunidad.

Precisamente esta última serie es la que llama más la atención para muchos en este fin de semana, además de ser una de las grandes rivalidades del deporte, estos dos equipos llegan a esta serie en específico en un buen momento y disputándose directamente la cima de la división Este de la Liga Americana.

En este momento, para empezar la serie, los Red Sox son los que se ubican arriba, de primeros, con un record general de 33-22 y un .600 de rendimiento en la temporada, mientras que los Yankees son segundos en la tabla, con record de 30-23 y un .566 de rendimiento, esto después de que el equipo de New York perdiera sus últimos cinco partidos en fila, cuatro de ellos en la serie en la que fueron barridos por otro de sus grandes rivales, los Mets. Esta mala racha de los Yankees ha sido aprovechada por Boston para volver a tomar la cima de la división, aunque hay que decir que los Red Sox pudieron haber sacado mucho mejor provecho de esto y una mayor diferencia, pero también perdieron algunos partidos importantes, por lo cual se mantienen bastante cerca y eso ayuda para dar algo de dramatismo a esta serie, ya que de verdad se encuentra en juego la cima.

Para iniciar este fin de semana no tenemos movimientos importantes en las cimas de las diferentes tablas de la liga, se mantienen arriba los Tigers de Detroit en la división Central y los Rangers de Texas en la división Oeste, esto en la Liga Americana. Cabe destacar que las ventajas de los tres líderes no son muy grandes, ya vimos que en el Este, los Yankees vienen 2 juegos atrás; en la Central, los Indians están apenas medio juego por abajo y en el Oeste, los Athletics se acercaron a sólo 3 juegos de diferencia, tras la mala seguidilla que tuvieron los Rangers durante esta semana.

En la Liga Nacional se mantienen los Braves de Atlanta como líderes en el Este, seguidos por los Nationals, 6 juegos por debajo; recordemos que ellos se enfrentarán entre sí a partir de hoy. Los Cardinals siguen a la cabeza de la división Central, con el mejor record de la liga, pero seguidos de cerca por Pittsburgh, apenas 1.5 juegos por detrás. En el Oeste, los Diamondbacks siguen a la cabeza, 1.5 juegos por encima de los Giants y 2.5 por encima de los Rockies.

¡No te pierdas toda la actividad de este fin de semana en la MLB, visítanos en nuestros locales para ver los partidos y recuerda que puedes dejar listas todas tus jugadas ingresando a www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba