MLB con alto nivel para todo el fin de semana

Viernes, Mayo 6, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas partidos MLB Yankees vs Red Sox

La MLB nos seguirá deleitando sin duda durante todo este fin de semana, gracias al gran nivel que están demostrando y atravesando los diferentes equipos en sus respectivas divisiones al día de hoy.

Las posiciones en cada división de la MLB rotan y dan sorpresas agradables e inesperadas, por ejemplo en la división Este de la Liga Americana, los Baltimore Orioles, pierden el liderato y lo reclama Boston Red Sox con un 16-11, los Orioles están de segundos con un 15-11, Toronto Blue Jays repuntan al tercero con un 14-15 y no hay cambios para la desgracia de los New York Yankees con su paso lento que no convence, son últimos en la tabla, con un 9-16. En la división central agrada a muchos la determinación de los Chicago White Sox, con un buen 19-9, ahora perseguidos por Detroit Tigers que sube una posición con su 14-12, dejando a los actuales campeones, Kansas City Royals, de terceros. La división Oeste, es irregular, todos están ganando y perdiendo, está competitiva la lucha por estas zonas, y el primer lugar tiene nuevo dueño, Seattle Mariners con un 16-11, mientras que los Texas Rangers, con un 15-13, pasan al segundo lugar. Los Angeles Angels están cerca (13-15) y los Oakland Athletics siguen con un 13-16. Sin duda alguna después del fin de semana esto cambiará.

En la liga Nacional, la división Este es comandada por los Washington Nationals quienes mantienen el liderato de su división con un buen 19-8, los Mets continúan de cacería en el segundo lugar con un 17-9. En la división central Chicago Cubs se está robando la atención de otros y atrayendo energías de campeón ya que sus números son excelentes con un 20-6 siendo los mejores de toda la MLB por el momento, en segundo lugar de esta división continúa Pittsburg Pirates al acecho con un 15-13 que no se le parece en nada al líder de división.

La división Oeste simplemente sin palabras, esta división da escalofríos por el nivel tan aguerrido que se tren entre todos ellos, nadie se está guardando nada, y repito que todo pinta que así será esto hasta el final; por el momento se mantiene San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers en la lucha, con un 15-14 para San Francisco y un 14-14 por los Dodgers. Arizona D ´backs continua en la pelea y baja una posición para ser reclamada nuevamente por Colorado Rockies con un 13-14, dejando a Arizona con un 12-17. San Diego es el que se está rezagando un poco con un 11-17, pero cualquier cosa puede pasar, ya que falta mucho.

Sin duda alguna, la serie que llama la atención entre otras, es la de los Washington Nationals contra los Cachorros, Chicago CUBS. Y qué decir de la rivalidad entre Boston Red Sox vs New York Yankees, o Colorado Rockies vs San Francisco Giants, y para rematar Los Angeles Dodgers no la tiene nada fácil ya que Toronto Blue Jays debe y necesita recuperar terreno que venido perdiendo desde que inició con buen arranque en su conferencia.

¿Qué esperas? ¿Qué crees? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la MLB EN VIVO con nosotros! Vive la experiencia del mejor Juego de la MLB con más intensidad y diversión sumando más adrenalina a las emociones que nos regalarán las estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba