MLB inyecta emociones y sorpresas iniciando el nuevo fin de semana

Viernes, Julio 22, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos deportivos de beisbol Royals vs Rangers

La MLB parece que no va a defraudar, los equipos están demostrando compromiso con sus franquicias y mantienen calidad como esfuerzo en mantener y ganar mejor nivel, con cada serie que disputan dando el todo por el todo, emocionando a la afición, que al final solo quiere dos cosas que les gustan mucho: ponches y cuadrangulares.

Como se dijo durante esta semana en la MLB: ¿Calentamiento global? Quizás la temperatura esté más caliente en los estadios, las pelotas están volando y los jugadores corriendo para que los pitchers se preocupen más, pero al final… todo esto no importa y mejor es que sigan jugando entreteniendo la afición.

Aquí tenemos las posiciones por división de La Liga Americana, y se encuentran después de esta semana así; en la división Este, Boston Red Sox ¡Sorpresa! Este equipo viene de menos a más y toma un breve ventaja y reclama la primera posición con un récord de 54-39, perdieron un solo juego en esta excelente semana, y los Orioles de Baltimore se han descuidado o ¿su perseguidor ha mejorado?; en fin, ahora tienen, después de una terrible semana donde perdieron 4 juegos y solo ganaron tres, un 54-40. En la división Central, la tribu de Cleveland Indians suma 56-38, Detroit Tigers se ha metido de segundo sumando 50-46, Kansas City Royals no está acelerando lo suficiente y logran un apretado rendimiento esta semana ganando solo 2 juegos perdiendo 4, y ahora tienen un 47-47. En la división Oeste, no hay cambios, todavía manda Texas Rangers aunque solo ganó un juego esta semana, dejando así un mal sabor de boca, perdiendo 5 encuentros, suman un 55-41, en segundo Houston Astros, regulares, ganando 3 y perdiendo 3 están tablas esta semana, con 51-44 en general.

En la Liga Nacional, en su división Este, el constante Washington Nationals se mantiene de primero con un rendimiento regular, ganando 3 y perdiendo 3 también, para una semana flat dando un 57-39, los Mets no han podido con la presión y dejan la segunda posición con un 50-44, para que Miami Marlins sean ahora los segundos con un 52-43. Ahora ¿Qué pasa en la división Central? Chicago Cubs llenó de dudas a muchos… esta semana ganó cuatro y perdió dos encuentros, en este momento se mantienen con 57-37, St. Louis Cardinals luchan por el segundo lugar de su división y tienen un 51-44. En la división Oeste San Francisco Giants simplemente han recibido una semana para el olvido, ya que no ganaron ni un tan solo juego esta semana y han perdido sus 5 encuentros dejando asustados a muchos y ahora el equipo tienen 57-38, vaya decepción para muchos, ya que la semana anterior a este los Giants no perdieron un partido. Los LA Dodgers no aprovecharon este resbalón de los Giants al máximo pero se acercaron más, de manera tímida, ganando 3 juegos perdiendo 3, y siguen atrás con 54-43.

En la tabla general tuvimos varios cambios como también un revés y nuevo líder dada la terrible semana de los Giants, tenemos sorpresa por parte de la tribu, un equipo deja la tabla, así que sin más el actual TOP 10 es: Chicago Cubs, San Francisco Giants, Cleveland Indians, Washington Nationals, Boston Red Sox, Baltimore Orioles, Texas Rangers, Toronto Blue Jays, LA Dodgers, y un nuevo integrante Miami Marlins.

¡Elige a todos tus favoritos de este fin de semana! ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la MLB EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba