MLB Playoffs 2012 - Posibles finales de serie hoy tanto en Cincinnati como en Oakland

Martes, Octubre 9, 2012

Por Randall Aguilar
MLB Playoffs 2012 - Detroit Tigers 2012

Sigue la actividad de las ligas divisionales en los playoffs de la MLB, para hoy tenemos programados dos excelentes partidos, partidos que de hecho podrían resultar definitivos, debido a que ambas se encuentran en un 2-0 en este momento, hablamos de la serie entre los Reds de Cincinnati y los Giants de San Francisco, en la que los Reds son los que llevan la delantera y también la serie entre los Athletics de Oakland y los Tigers de Detroit, en la cual los Tigers son los que lideran en este momento.

El primer partido del día será entre los Reds y los Giants, partido que se jugará en Cincinnati ahora, al igual que los próximos dos, si fueran necesarios. Los Reds llevan todas las de ganar, después de haber conseguido ganar ambos partidos que se disputaron en San Francisco, ahora llegan a casa motivados, con un excelente nivel y con la mira puesta ya en la serie de campeonato de la Liga Nacional. Eso sí, deben de tener mucho cuidado y no llegar a este partido con exceso de confianza, ya que todos sabemos de lo que son capaces los Giants y el gran equipo con el que cuentan. Los de San Francisco saben que la tarea no será nada fácil ahora como visitantes, pero ciertamente no es imposible darle vuelta a la situación, un paso a la vez. En la lomita hoy iniciarán Bailey para los de casa y Vogelsong para los Giants, el partido es el tercero de la serie y comenzará a partir de las 5:30 pm hora del este.

El partido entre los Athletics y los Tigers se jugará ya en horario nocturno, a partir de las 9:00 pm hora del este, en Oakland, en donde los de casa tratarán de remontar su desventaja de dos partidos, con todo el apoyo de su gran afición. Recordemos que los Tigers vencieron en sus dos partidos en casa y por eso son grandes favoritos para avanzar ahora a la serie de campeonato de la Liga Americana, ya sea contra los Yankees o los Orioles, pero todos sabemos del gran momento por el que atraviesan los Athletics, quienes tuvieron un cierre impresionante en la temporada regular, arrebatándole el banderín divisional a los Rangers de Texas, quienes luego serían eliminados por los Orioles en el partido por el comodín. Oakland tiene todavía todo ese momentum y esa energía y esperan poder aprovechar esto en casa para darle vuelta a la serie. Los Tigers por el otro lado, viene muy motivados después de su gran temporada, de sus dos excelentes triunfos ya en esta serie y además con un ingrediente extra, como lo es la triple corona de bateo que consiguió Miguel Cabrera.

Los lanzadores abridores para el partido de hoy son Anderson, para Oakland y Sánchez para los Tigers, este es el tercer partido de una serie de 5, que se jugará ahora solamente en Oakland, de ser necesarios los siguientes dos partidos.

¡No te pierdas toda la actividad de los playoffs de la MLB que cada vez se ponen más calientes, visita www.betcris.com par que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba