MLB tiene Ases de sobra y emociones que infartan para este fin de semana

Viernes, Abril 22, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de MLB Royals vs Orioles

La MLB definitivamente nos entregará sorpresas en este 2016, hay equipos que están despegando y destacando con sus actuaciones a tan pocas fechas de haber comenzado la temporada, y se reconoce desde ya que la liga tiene Ases en abundancia en la actualidad. Destacan nombres de hombres como Clayton Kershaw, con una efectividad de 1.64 durante sus tres primeras salidas, Jake Arrieta por supuesto con su partido sin hits permitidos de ayer; Gerrit Cole, Max Scherzer, David Price, Madison Bumgarner, y muchos pero muchos más.

Las posiciones en cada división de la MLB están en constante movimiento, y para arrancar este fin de semana tenemos a los Baltimore Orioles, en la cima de la división Este de la Liga Americana, continúan de primeros desde que comenzó la temporada y ahora suman un 9-4, los New York Yankees continúan irreconocibles y parece ser que ya no son, lo que dice su historia que eran, y están de últimos en su división; en segundo lugar de esta división están los Boston Red Sox con un 7-7. En la división central continúan mandando los Chicago White Sox, con un bajonazo del excelente 7-2 a un buen 10-5, perseguidos de cerca por los actuales campeones, los Kansas City Royals, que suman un buen 9-5 que no puede dejar tranquilo a nadie ya que de cerca en tercero son perseguidos por los peligrosos Detroit Tigers con un 8-5. La división Oeste dio un giro y ahora tenemos a Texas Rangers de primeros con un 9-6, y subiendo de manera excelente los Oakland Athletics con un 8-7. ¿Qué pasó con Los Angeles Angels? Tuvieron un bajonazo y ahora tienen un 6-9.

En la división Este de la Liga Nacional algunos se mueven y otros se mantienen como es el ejemplo de los Washington Nationals que simplemente continúan con excelentes números, son los mejores de toda la liga con un 11-3 y estos están siendo seguidos por los Mets en segundo lugar con un 7-7. En la división central Chicago Cubs es líder y sus números excelentes y muy parecidos a los de Washington, pero con una derrota más y actualmente suman un sólido 11-4. La división Oeste se convirtió en una división muy aguerrida y no hay un claro liderato, San Francisco Giants tenía el primer lugar con un 6-4 y ahora está en cuarto con un 7-9, mientras que Los Angeles Dodgers ajustaron tornillos y se pusieron a jugar de manera excelente y reclaman el primer lugar subiendo nuevamente para sumar ahora un 9-6, seguidos de cerca por Colorado Rockies con un 8-7 y Arizona D ´backs de terceros con un 8-8. De último en la tabla están los Padres de San Diego, pero eso sí, nada débiles ya que suman un 6-9. Definitivamente esta división está muy reñida, no hay nada claro para ninguno de ellos y tendrán que continuar jugando como si cada partido fuera el último; han demostrado que todos tienen mucho talento y hambre.

Para este fin de semana destacan series como la de Nationals contra Twins en Minnesota, Blue Jays contra A’s en Toronto, Reds contra Cubs, Braves contra Mets, Astros contra Red Sox, y por supuesto, Royals contra Orioles en el Kauffman Stadium en Kansas City, entre muchas otras.

¿Qué esperas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la MLB EN VIVO con nosotros! Vive la experiencia del mejor Juego de la MLB con más intensidad y diversión sumando más adrenalina a las emociones que nos regalarán las estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba