MLB y los pitchers que debes olvidar

Martes, Julio 12, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas juegos MLB BEISBOL FOTO CHRIS ARCHERS

Llegamos a la segunda mitad de campaña y valiosa lección aprendimos de muchos lanzadores que uno esperaba pusieran números espectaculares.

Mientras que poco esperábamos de algunos como Chris Tillman, hoy la tercera mejor opción en Grandes Ligas cuando sube al montículo, con 12-2 como marca, 12-7-0 al under y 16-3 su novena en jugadas directas, así como de J.A. Happ, quien está igualado con Jake Arrieta, actual Cy Young por la Liga Nacional, con un porcentaje de victoria del 72.2 por ciento y 12-3 en la temporada, los siguientes nombres deben de ser retirados de tus opciones para pronosticar. Solo deberás usarlo para jugar en contra de ellos.

Chris Archer Tampa Bay Rays

Se suponía que ésta, su quinta campaña en la MLB sería la de la consolidación. Muchas publicaciones en Estados Unidos daban por sentado que sería candidato al Cy Young, tal y como pasó un año atrás, cuando finalizó quinto en la votación a este premio por la Liga Americana. Tras un ’15 en el que su defensa y bateo poco lo apoyaron, terminó 12-13, con 3.23 de efectividad, pero tiró 212 innings y ponchó a 252 rivales. All Star indiscutido, así lo vimos en Cincinnati, pero tras la mitad de calendario, éste ha sido una ilusión al año previo.

Marca ’16: 4-12, 4.66 ERA y 5-14 Tampa Bay en sus partidos. Está 9-10-0 al over y under

Julio Teherán Atlanta Braves

Participante por la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas en San Diego, California, el lanzador de Colombia podría estar en sus últimos días con Atlanta, algo que le vendría muy bien. Aclarar que lo que encontramos en él ha sido muy poco su culpa, pero al jugar para el peor club del beisbol te hunde, pues entre el 20 de abril y el 25 de junio, estamos hablando de 13 salidas consecutivas, Julio nunca permitió más de tres carreras en ningún compromiso, pero su marca en este lapso fue de 3-5, pese a que increíblemente puso una efectividad de 1.72.

Marca ’16: 3-8, 2.96 ERA y 4-14 Atlanta en sus partidos. Está 6-10-2 al over y under

Robbie Ray Arizona Diamondbacks

Zurdo, con una recta que muerde las 95 millas por hora, él es el sexto pitcher con mejor promedio de ponches por cada nueve entradas, pero la juventud hace mella en él, lo mismo que el descontrol. Este año ha regalado 40 bases por bolas en 18 aperturas, cuando en ’15 otorgó 49 en 23 salidas. En el beisbol se dice que no hay defensa para los pasaportes y, Ray lo ha vivido en carne propia a sus escasos 24 años de edad añadiendo que milita para otra novena que con marca perdedora. En sus últimos cuatro encuentros está 0-3 y 6.04 de efectividad en carreras limpias. La oposición le batea .293.

Marca ’16: 4-8, 4.72 ERA y 5-13 Arizona en sus partidos. Está 10-8-0 al over y under

Ervin Santana Minnesota Twins

Hace un año los Twins se quedaron a tres partidos de meterse a playoffs como comodines. Hoy tienen foja de 31-56 y son el segundo peor equipo de todo el beisbol. Ervin Santana, veterano de 33 años de la Romana, República Dominicana, es otro que podría enfundarse en una nueva franela. Recientemente ha venido al alza, pero su club le da muy poca ayuda. Está 2-0 y 1.63 de ERA en sus cuatro responsabilidades más recientes, pero su club perdió las otras dos salidas al anotar tres carreras en dos juegos. Decir también que pese a su clara mejoría, entre mayo 19 y junio 14 tuvo una efectividad de 6.50, se fue 0-5 y su equipo 0-6, esto en buena parte a un promedio de 3.3 carreras anotadas.

Marca ’16: 3-7, 4.06 ERA y 3-13 Minnesota en sus partidos. Está 8-8-0 al over y under

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba