Momento de jugar a las futuras en el Beisbol de Grandes Ligas

Jueves, Marzo 19, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas deportivas MLB MADISON BUMGARNER

Es momento de Spring Trainning, la llegada de la primavera no miente y con ella nos trae el banderazo de salida con una o dos semanas de antelación del inicio de la temporada del Beisbol de las Grandes Ligas… es la campaña 2015, o como algunos fanáticos de los Yankees le quieren llamar, el Año 1 D.J –Después de Jeter-.

En BetCRIS ya hay líneas futuras para ganar la Serie Mundial, el favorito es Washington con +565, pero no es el momento de analizar las posibilidades para campeón, prefiero que nos metamos a las otras opciones que maneja el líder Latinoamericano en pronósticos deportivos; el Total de cada jugador, es decir, apostar al Over o las Altas o bien al Under y las Bajas.

Existe una gran variedad de propuestas y jugadores en diversas categorías, te invito a que las consultes en Futuras MLB y elijas la que más te convence, aquí solo pondremos ejemplos delas más renombradas por la importancia del pelotero. Si tienes algún punto de vista sería bueno que nos lo mandes a nuestras redes sociales para crear un mayor foro.

Las mejores opciones son las siguientes:

Victorias en el año de Madison Bumgarner 14.5. Tras la enorme postemporada no me queda claro que es el mejor lanzador en las Mayores de los últimos años, sin embargo sus números en temporada regular no son tan extraordinarios. Su postemporada ha sido mala con marca de 0-3 y arriba de 8.00 en efectividad, pero recordemos que promedia 15 triunfos en las últimas 4 temporadas y el año pasado tuvo 18 con ERA de 2.98. Pick: Over.

Victorias en el año de Clayton Kershaw 17.5. En 2 de sus últimas 4 temporadas ha llegado a los 21 triunfos, pero el problema es que en 2014 tuvo 27 aperturas cuando su promedio es de 33. La calidad con su efectividad de 2.48 es increíble, más cuando los últimos años fue de 1.83 y 1.77, por lo que únicamente una lesión le puede impedir que llegue a las 20 victorias. Pick: Over.

Homeruns en el año de Adrián González 23.5. El ‘Titán’ tuvo su peor cifra en 2012 con 18 HR, pero desde 2006 promedia 28. La profundidad del Dodger Stadium le perjudica, pero la ofensiva de su equipo le beneficia debido a que está bien cobijado por sus compañeros, esto representa que deben lanzarle con mayor franqueza a diferencia de cuando estaba con San Diego. El líder en impulsadas debe llegar a los 30 HR. Pick: Over.

Homeruns en el año de David Ortíz 27.5. El ‘Big Papi’ tuvo un buen 2014 con 35 HR y desde 2003 no baja de 23, pero el hecho de que Boston haya contratado a Sandoval le restará turnos como Designado. Ya en otros años ha tenido meses en que no pega ni 5 HR, así que por edad y cuestiones de salud será una temporada más difícil. Pick: Under.

Hits en el año de José Altuve 184.5. En cuanto a salud y edad se encuentra en excelentes condiciones para rebasar esos números y acercarse a los del año pasado. A pesar de su estatura y orden en el Lineup no negocia demasiadas bases por bolas, menos de 40 por año, y esto sumado al 2014 donde conectó 225 Hits hace pensar que será una gran temporada en imparables, sobre todo porque promedia 620 turnos oficiales por temporada. Pick: Over.

Total de Homeruns para cualquier jugador 43.5. Estamos en la época del pitcheo, la Liga Nacional tuvo líderes con números paupérrimos; .319 el de bateo, 37 el de Homeruns y 116 el de Impulsadas. Todo hace suponer que los bateadores tendrán problemas y serán mayormente dominados por los lanzadores, así que en la mayoría de las estadísticas o futuras de bateo, iría con el Under, quizá el único que pueda rebasar los 43 HR en la temporada sería Giancarlo Stanton, pero su salud está en duda.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba