Movimientos importantes y repaso semanal de la temporada regular de la MLB

Lunes, Mayo 30, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas partidos MLB Cubs vs Dodgers

Se viven días de mucha emoción y buenos partidos en la temporada regular de la MLB, que poco a poco entra en calor y que nos va mostrando el posible camino hacia la post temporada, ya que cada vez más van destacando algunos grandes favoritos que sin duda alguna están haciendo las cosas muy bien hasta ahora.

El fin de semana de la MLB acabó con partidos y resultados muy interesantes, entre los que destacan algunos como el triunfo de 5-3 de los Boston Red Sox sobre los Toronto Blue Jays, en extra innings, la paliza de 10-2 de los Washington Nationals sobre los St. Louis Cardinals, la importante victoria de 5-4 de los Kansas City Royals sobre los Chicago White Sox, el 8-3 de los San Francisco Giants sobre los Colorado Rockies, o el 4-2 de los LA Dodgers sobre los New York Mets, por mencionar algunos.

Además, tras estos resultados, combinados con todos los de la semana pasada por supuesto, tenemos algunos movimientos muy interesantes en las diferentes tablas de la MLB, pero sobre todo en la Liga Americana, en donde los tres líderes son novedad. Los Boston Red Sox lideran ahora la división Este con un récord de 30-20, un juego por encima de los Baltimore Orioles, 5 arriba de los Blue Jays, y 5.5 de los Yankees que ahora son cuartos. Los campeones, los Kansas City Royals, retoman el protagonismo en la división Central con un 27-22, medio juego arriba de los Cleveland Indians, y 1 arriba de los White Sox, que cayeron al tercer puesto luego de perder sus últimos 6 partidos en fila. En la división Oeste ahora lideran los Texas Rangers con un 29-21, superando por medio juego a los Seattle Mariners, que cayeron barridos en su serie de fin de semana frente a los Minnesota Twins.

En la Liga Nacional resalta que los Nationals se consolidan de nuevo en la cima de la división Este con un 30-21, un juego arriba de los Mets. Los Chicago Cubs siguen arrasando, y tras ganar sus últimos 5 partidos de manera consecutiva, suman ya un 34-14 en la cima de la división Central, 6.5 juegos por encima de los Pittsburg Pirates y a 9.5 de los Cardinals, con los mejores números de toda la MLB. Por último, en el Oeste de la Nacional tenemos a los Giants en la cima con un récord de 32-20, sacando ventaja ya de 4.5 juegos por encima de los Dodgers, tras ganar 8 de sus últimos 10 juegos.

Muy buenas series destacan también para este nuevo inicio de semana por supuesto, entre ellas la de los Mets contra los White Sox en New York, Orioles contra Red Sox en Baltimore, Cubs contra Dodgers en Chicago, Indians contra Rangers en Cleveland, y Blue Jays contra Yankees en Toronto, entre muchas. Además, durante hoy lunes, la actividad se distribuye a lo largo de toda la tarde y la noche, así que no olvides ingresar a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios de cada juego.

¿Cuáles son tus pronósticos para las series que arrancan hoy en la MLB? ¿Qué opinas de la temporada hasta ahora? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS para que juegues EN VIVO todos y cada uno de los partidos de esta temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba