Movimientos interesantes para iniciar esta nueva semana de la temporada de la MLB

Lunes, Junio 30, 2014

Por Randall Aguilar
temporada de la MLB

Arranca una nueva semana en la temporada regular de la MLB, una semana más llena de actividad y de muy buenos partidos, mientras vamos ya cerrando lo que es el mes de junio, y entrando al mes de julio, mes importante en esta liga, ya que es cuando se juega el partido de las estrellas de la liga, y además marca un punto medio ya en la temporada, una primera etapa que finaliza y nos permite medir un poco lo que hemos visto de cada equipo hasta ese momento, analizar estadísticas, probabilidades para la post temporada, posibles movimientos y algunas otras cosas en miras ya a lo que es la segunda mitad de la temporada.

Con 11 partidos arrancará hoy la actividad de la MLB de esta nueva semana, luego de un fin de semana muy agitado y lleno de grandes enfrentamientos, en donde sobresalen algunos como por ejemplo la gran victoria de los Red Sox sobre los Yankees en la serie que se jugó en casa de los Yankees, en New York, resultados que le permiten a Boston recortar un poco las distancias en la tabla, aunque todavía se encuentran a una ventaja considerable, de 4 juegos por detrás de su archirrival, y de 6 juegos con respecto al líder.

Repasando rápidamente lo que son las tablas de la liga para este inicio de semana, recordemos que los Blue Jays de Toronto son los que lideran esa división, la división Este de la Liga Americana, con 1.5 juegos de ventaja sobre los Orioles, y 2 juegos de ventaja sobre los Yankees.

En la división Central los Tigers de Detroit son los que ocupan la cima luego de haber ganado 8 de sus últimos 10 partidos, con lo que han recuperado una ventaja de 3.5 juegos por encima de los Royals de Kansas City, que habían reclamado la punta hace unos días. En la división Oeste encontramos al mejor equipo de la liga en este momento, los A’s de Oakland, líderes con un gran récord general de 51-30 y con un .630 de rendimiento en la temporada, con 8 triunfos en sus últimos 10 partidos, los últimos 4 de manera consecutiva, y con 5.5 juegos de ventaja sobre los Angels, que son segundos en esa división.

EN la división Este de la Liga Nacional se mantiene la fuerte lucha entre los Braves de Atlanta y los Nationals de Washington, pero son los Braves los que arrancan esta semana en la cima, con medio juego de ventaja apenas. Los Brewers de Milwaukee son líderes en la división Central con el segundo mejor récord de la liga, de 51-33 y con un .607 de rendimiento, y por detrás vienen los Reds, 6.5 juegos por detrás, pero con la mejor racha de la liga en este momento, de 5 triunfos al hilo, y sobrepasando así a los Cardinals, que bajan al tercer puesto de la tabla. En el Oeste, tras una pésima racha de los Giants en el último par de semanas, tenemos para hoy un empate virtual entre ellos y los Dodgers de Los Ángeles, mientras que el resto vienen muy por detrás, el tercero es Colorado, 10 juegos por detrás.

¡Juega todos y cada uno de los partidos de hoy y de toda la semana en la MLB, EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta para que veas los horarios y líneas de todos los partidos de hoy!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba