Mucho en juego para los partidos de hoy en la MLB

Miércoles, Septiembre 30, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas MLB Dodgers vs Giants

Avanza la actividad de la última semana de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y con los resultados de los partidos de ayer martes se consiguieron definir algunas cosas importantes en algunas de las diferentes divisiones de la liga, aunque no todo aún, falta todavía un poco más, algunos partidos para poder darnos cuenta finalmente cuáles serán las posiciones finales y los equipos que jugarán en los playoffs que arrancarán ya la próxima semana.

Son muchas las cosas interesantes que están sucediendo en estos días en la recta final de la temporada de la MLB; los Blue Jays de Toronto han ganado sus últimos cinco partidos en fila, y aunque no se han podido asegurar todavía el banderín de la división Este de la Americana, la derrota de los Yankees anoche ante los Red Sox los dejó ya a un pequeño paso nada más de conseguirlo. En el Oeste, por el otro lado, los Rangers vencieron anoche a los Tigers y se mantienen firmes en la cima de la tabla, pero la gran noticia es que con el triunfo de los Angels contra los Athletics, su sétimo en fila, y con la derrota de los Astros ante los Mariners, son ahora los Angels los que se ubican de segundos en la tabla y los que son dueños, por medio juego de ventaja, del segundo comodín de la Americana, por detrás de los Yankees, que tienen tres juegos de ventaja con el primer comodín. Los Astros han tenido una gran temporada, y lideraron la división por muchas semanas, pero ahora están al borde de quedar eliminados, pero con varios partidos todavía por jugar y poder hacer el intento de recuperarse.

En la Liga Nacional los Dodgers vencieron como visitantes a los Giants y los dejaron fuera, asegurándose a la vez el banderín de esa división por tercer año consecutivo. En la división Central ya se quedó confirmado que los Cubs serán los dueños del segundo comodín, mientras que el otro es por ahora para los Pirates, pero estos tienen todavía algún chance de pelearle el título divisional a los Cardinals. Alguno de estos dos avanzará directamente a la post temporada en sí, mientras que el otro deberá de pasar primero por la ronda de comodines.

Los Mets ya están confirmados como campeones de la división Este de la Nacional, y los Royals en la división Central de la Americana; no hay movimientos ahí.

Entre los partidos más destacados para hoy miércoles tenemos algunos como la visita de los Cardinals a los Pirates a la 1:35 pm hora del este y luego de nuevo en la noche, ya que hay doble cartelera, el juego entre los Orioles y los Blue Jays en Baltimore a las 4:05 pm, Angels contra A’s en Los Ángeles y Yankees contra Red Sox en New York, ambos a las 7:05 pm, Rangers contra Tigers en Texas a las 8:05 pm, y Mariners contra Astros en Seattle a las 10:10 pm. Hay mucho en juego en cada uno de estos partidos.

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la MLB EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba