Muchos buenos partidos desde temprano para hoy en la MLB

Miércoles, Julio 2, 2014

Por Randall Aguilar
Temporada regular de la MLB

Hoy es un día extraño para todos los que hemos venido siguiendo religiosamente el mundial, ya que hoy no hay partidos programados, pero es a la vez la oportunidad perfecta para retomar con algunas otras cosas que tal vez se nos han quedado de lado en estas últimas semanas, y una de ellas es definitivamente la temporada regular de la MLB, una liga que está entrando en un punto importantísimo de la temporada, en donde vamos llegando al mitad de la misma, y en donde los equipos comienzan desde ya a pensar en lo que se viene, en esa lucha por meterse en puestos de playoffs ya en la segunda mitad de la temporada, y en las previsiones a tomar por supuesto para poder obtener este importante objetivo.

Para hoy miércoles en la MLB tenemos la particularidad de que muchos de los partidos se jugarán en horas de la tarde, casi la mitad de hecho, 7 de un total de 15 juegos se llevarán a cabo en horas de la tarde, mientras que los demás sí se jugarán en horario normal de media semana. Entre lo más destacado a seguir temprano en el día tenemos partidos como el de los Yankees contra los Rays en New York a partir de la 1:05 pm hora del este, Twins contra Royals en Minnesota comenzando sólo 5 minutos después, o Dodgers contra Indians a las 3:10 pm en el Dodger Stadium en Los Ángeles. Ya entrando en la actividad de la noche tenemos otros muy buenos partidos como el de los Nationals contra los Rockies, en Washington, a las 6:05 pm, Orioles contra Rangers a las 7:05 pm en Baltimore, o el de los Giants contra los Cardinals por supuesto, en San Francisco a las 10:15 pm hora del este, una serie que ya mencionamos antes en otra nota; pero para hoy queremos resaltar otra serie muy atractiva que roba la atención también, que es la que juegan los campeones de la liga, los Red Sox de Boston, contra los Cubs de Chicago, en Fenway Park en Boston, y partido que precisamente se podrá disfrutar en televisión abierta esta noche, así que muchos tendremos la oportunidad de disfrutarlo.

Todos sabemos ya para estas alturas de la temporada, que estos dos equipos no han tenido el mejor rendimiento ni la mejor suerte hasta ahora, y son otros los que han tenido el protagonismo positivo en sus respectivas divisiones hasta el momento, sin embargo son dos equipos de mucho peso y tradición en esta liga, equipos con mucha historia y con muchísima afición, y por estos motivos son siempre muy seguidos.

Los Red Sox llegan hoy como cuartos en la división Este de la Liga Americana, con un récord general de 38-46 y con un .452 de rendimiento en la temporada; el equipo está 7.5 juegos por detrás de los Blue Jays, que son líderes en esa división, y además el equipo viene de perder sus últimos 2 juegos de manera consecutiva. Los Cubs por su parte, son últimos en su división, la división Central de la Liga Nacional, con un récord general de 36-46 y con un .439 de rendimiento hasta ahora en la temporada; el equipo está 13.5 juegos por detrás de los Brewers, que lideran esta tabla, y al contrario de Boston, llegan hoy con una racha de 2 triunfos al hilo, por supuesto, ya que estos dos enfrentamientos han sido entre ellos mismos, ya que juegan en contra desde el lunes.

El partido de hoy será el último de la serie, y comenzará a partir de las 7:00 pm hora del este. ¿Caerán barridos los Red Sox en casa? ¿Cuáles son tus predicciones para este y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB? ¡Juega todos los partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba