Muchos partidos y nuevas series para esta noche en la temporada regular de la MLB

Martes, Junio 24, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de beisbol, en la MLB

Día de muchos y muy buenos partidos será este martes en la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, ya que todos y cada uno de los equipos de la liga estarán en acción, para un total de 15 juegos que se llevarán a cabo todos en horas de la noche en esta oportunidad, en el horario regular de la liga entre semana, arrancando con un gran bloque de partidos que iniciarán entre las 7:05 pm y las 7:10 pm hora del este, luego otro bloque de partidos que comenzarán entre las 8:05 pm y las 8:40 pm, uno a las 9:40 pm y otros 3 más comenzando entre las 10:05 y las 10:15 pm hora del este, ya para poner punto final a la actividad del día.

Como siempre en la MLB, podremos disfrutar de muchos buenos enfrentamientos a lo largo de la noche; los Yankees visitarán a los Blue Jays de Toronto, líderes en su división con ventaja de 2.5 juegos, el mejor equipo de la liga, los A’s de Oakland, visitarán New York, para enfrentar a los Mets, los Rockies de Colorado jugarán en casa contra los Cardinals de St. Louis, los Giants recibirán a los Padres en San Francisco y los Red Sox visitarán nuevamente a los Mariners de Seattle, entre lo más destacado, pero sin duda hay un muy buen partido que llama bastante la atención para esta noche, y es la visita de los Tigers de Detroit a los Rangers de Texas, dos equipos que han sido grandes protagonistas en la Liga Americana en las últimas temporadas, y que se enfrentarán entre hoy y el jueves en casa de los Rangers, comenzando hoy a partir de las 8:00 pm hora del este y con Tepesch y Sánchez como lanzadores abridores.

Sabemos por supuesto que esta no ha sido precisamente la mejor temporada de los Rangers, al menos hasta ahora, ya que se ubican apenas de cuartos en la división Oeste, por detrás de los A’s, de los Angels e incluso de los Mariners, pero sabemos también que es un equipo con mucha calidad, con experiencia, con grandes jugadores, y que en cualquier momento podría comenzar a darle vuelta a esta mala temporada, para intentar comenzar a escalar posiciones en esa tabla. El equipo cuenta con un récord general de 35-40 hasta el momento, para un rendimiento de .467 en lo que va de la temporada, se encuentra 11.5 juegos por debajo de Oakland en la tabla, y llega a esta serie luego de haber perdido sus últimos 5 partidos en fila, con un récord de 16-19 en casa además.

Los Tigers por su parte, han ganado sus últimos 4 juegos en fila, con lo que han logrado recuperar la cima de la división Central de la Americana, puesto que habían llegado a perder momentáneamente durante la semana pasada. El récord de los Tigers en este momento es de 40-32, para un .556 de rendimiento en la temporada, el equipo cuenta con un excelente récord de 21-13 como visitante hasta ahora, mucho mejor incluso que su récord en casa, y además cuenta con una ventaja de 2 juegos por encima de los Royals de Kansas City, segundos en la tabla por el momento.

¡Juega este y todos los demás partidos de la MLB EN VIVO todos los días sólo en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba