Multiples opciones para ganar dinero con los Rangers

Martes, Agosto 25, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas MLB TEXAS RANGERS

Era julio 14 del año en curso. Grandes Ligas se preparaban para celebrar la 85ª edición del All Star Game a disputarse en Cincinnati, Ohio. Cuando llegamos a ese punto en la temporada, había vida para los Texas Rangers, pero quizás no tanta esperanza para pensar en ir más allá. Muchos creían que su temporada estaba sentenciada, que su marca 42-46 no les alcanzaría para playoffs, posiblemente sí terminarían con récord de .500 o apenas superior, pero también que esos seis juegos de diferencia con respecto a los líderes divisionales Houston Astros, poco a poco se irían ampliando.

Y bien, llegamos a agosto y su registro era 50-52, con solo 60 compromisos por delante había que ganar al menos 35 encuentros para competir por un sitio como comodines, algo que momentáneamente están consumando.

Agosto ha visto resurgir a los Rangers, ganadores de 14 de 20, pero que tras el Juego de Estrellas están 22-13, la quinta mejor marca en todo Grandes Ligas, únicamente superados por los Chicago Cubs y su 25-11, los Kansas City Royals, 24-14, los Toronto Blue Jays, con 23-9 y los Saint Louis Cardinals, ellos 23-12.

Quintos en carreras anotadas desde el All Star Game, con 178, son terceros también en porcentaje de bateo y en porcentaje de embasarse en los últimos 35 choques, con .274 y .333 respectivamente, así como el sexto equipo que menos se ha ponchado, tan solo 248 ocasiones.

Si esos números los comparamos con la primera mitad de calendario, entonces encontramos enormes diferencias, porque estaban en la posición 15 en carreras, con 370, eran la novena 22 en porcentaje de bateo, con .247 y el puesto 18 en OBP, éste en .312, además del séptimo club que más veces se había abanicado, 703 oportunidades.

Increíblemente los Rangers han estado ganando no por su pitcheo, sino por sus maderos, puesto que su efectividad en carreras limpias tras el descanso de medio año ahora está en 4.75, el sexto peor en MLB, cuando tras los primeros cuatro meses de temporada estaba en 4.21, también el sexto más pobre. Curiosamente, y pese a lo mal que ha estado todo el elenco de lanzadores, la mayor clave ha sido la efectividad de rescates por parte de sus relevistas, con un 63.64 por ciento antes del clásico de media temporada, lo que los situaba en el puesto 25 de 30, a cambio de un 82.35%, con 17 salvamentos en 20 oportunidades para ser el tercer mejor elenco, cuando antes, hay que comentarlo, estaban 21 de 33.

Hoy las proyecciones para final de año ponen a los Rangers en postemporada en un partido de desempate frente a los New York Yankees, escenario que no viven desde la campaña 2012, aquella que los viera perder de manera irreal la Serie Mundial en siete juegos frente a los Cardinals.

Con todo esto dicho, la parte fundamental ha sido cómo Texas se ha convertido en la mejor opción para ganar en MLB. Esta novena es la número uno en triunfos versus el run line, con foja de 75-48, es decir, un éxito del 61.1 por ciento, superando a Minnesota y su 73-51 y a Kansas City, 70-54.

Texas también nos ha brindado alegrías cuando los hemos elegido en el under o las bajas, ya que amanecieron con el tercer mejor récord del beisbol, con 63-53-7, nada más por debajo de Baltimore, 64-53-7 y Saint Louis, 71-46-7.

Hablando de bajas, los Rangers son el número dos en el under como visitantes, con 36-28-1, un par de juegos mejor se ubican los Cleveland Indians, 38-27-1.

Con seis semanas por delante, aún hay muchas opciones para seguir ganando con Texas, entre ellas como underdogs, donde han triunfo en 52 de 100 juegos, la mayor cifra en las Mayores y el tercer mejor porcentaje de efectividad, con el 52%, únicamente rebasados por Kansas City y su 57.7 y Saint Louis, con 54.5.

Texas parece ser un equipo del destino, pero alcanzar su objetivo deberán de jugar su mejor beisbol en el mes de los campeones, septiembre, en el que se diferencian los ganadores de los perdedores.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba