Muy buenos enfrentamientos para este nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Julio 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Beisbol, la MLB, Giants vs Dodgers

El nuevo fin de semana estará cargado de muy buenas series sin duda alguna en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, con todos los equipos de la liga en acción, un total de 15 partidos por día, y un gran total de 45 entonces para todo el fin de semana, en todo lo largo y ancho de los Estados Unidos y para disfrutar a todas horas del día.

Desde temprano arrancó el primer partido de hoy en la MLB, entre los Cubs y los Cardinals, en el Wrigley Field en Chicago, mientras que todos los demás partidos de hoy se jugarán ya en horario nocturno, a partir de las 7:05 pm hora del este. Mañana sábado la actividad arrancará desde temprano también, desde la 1:05 pm con el partido entre los Yankees y los Blue Jays en el Bronx, mientras que otros 3 partidos arrancarán a las 4:05 pm y los demás ya en horas de la noche. El domingo por el contrario, la gran mayoría de los partidos se jugarán de día como es usual, entre la 1:05 pm y las 5:05 pm hora del este; el partido entre los Rangers y los A’s comenzará a las 7:05 pm y el último, el que todos esperamos siempre, ese juego de la noche que es transmitido siempre por las grandes cadenas, será entre los Giants y los Dodgers, en San Francisco, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Con esto así tenemos ya una pincelada de algunas de las series más atractivas que se jugarán entre hoy y el domingo, pero destacan otras también por supuesto, como la que jugarán los Reds contra los Nationals en Cincinnati, Royals contra Indians en Kansas City, y por supuesto, una de las mejores, entre los Angels y los Tigers, dos de los mejores equipos de la liga hasta ahora en la temporada, en Los Ángeles en esta oportunidad.

Al llegar a este nuevo fin de semana, vemos que se han perdido ya los empates que había la semana pasada en las cimas de todas las divisiones de la Liga Nacional; los Nationals están 1.5 juegos por arriba de los Braves en la división Este, los Brewers se despegaron ya 3 partidos por encima tanto de los Pirates como de los Cardinals en la división Central, y en el Oeste los Giants retomaron el control y se ubican de primeros nuevamente, 1.5 juegos por encima de los Dodgers.

En la Americana por el otro lado, no tenemos grandes cambios qué destacar por ahora, los dos mejores equipos siguen siendo los A’s y los Angels en ese orden, en las dos primeras posiciones de la tabla de la división Oeste, los Tigers sacan ya una ventaja de 7 juegos por encima de los Royals y de 7.5 sobre los Indians, y en el Este se mantienen los Orioles arriba como líderes, por encima de los Yankees y los Blue Jays, que están 3 juegos por detrás cada uno.

¡Juega todos los partidos de la MLB de este fin de semana EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba