Nationals vs Dodgers destaca en un calendario lleno de buenos juegos para hoy en la MLB

Miércoles, Julio 20, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas partidos MLB Nationals vs Dodgers 2016

Este miércoles es un día de mucha actividad en la temporada regular de la MLB, ya que no solo tenemos muy buenos partidos en el calendario, sino que la actividad se extiende prácticamente durante todo el día; el primer juego, entre los Reds y los Braves, comenzó desde muy temprano en la tarde, desde las 12:35 pm hora del este, y también hay varios partidos programados entre las 2:00 pm y las 3:40 pm, además de otros siete que se jugarán en horario nocturno como es usual, comenzando desde las 7:00 pm hora del este el primero, en Boston, y cerrando en Los Ángeles a las 10:05 pm.

Tenemos partidos realmente atractivos en el calendario de hoy en la MLB; Chicago Cubs contra New York Mets en el Wrigley Field es uno de ellos, entre los mejores de la tarde, mientras que ya en la noche destacan otros más, como Boston Red Sox contra San Francisco Giants, en Fenway Park, en Boston, New York Yankees contra Baltimore Orioles, en el Yankee Stadium, o LA Angels contra Texas Rangers en Los Ángeles, pero hay uno que llama mucho la atención también sin duda, y es de ese del que vamos a hablar un poco en esta nota; Washington Nationals contra LA Dodgers en el Nationals Park en la capital estadounidense, a partir de las 7:05 pm hora del este.

Esta gran serie, entre dos de los mejores equipos de la liga hasta ahora, se juega en Washington y comenzó a jugarse ayer martes, con una buena victoria de los Dodgers, de 8-4, sorprendiendo al equipo de casa, que confiaba en poder ganar en su patio. Con esta derrota, los Nationals se mantienen en la cima de la división Este de la Liga Nacional todavía, con ventaja de 4.5 juegos sobre los Miami Marlins, pero bajaron ya del .600 de rendimiento en la temporada, cayendo a un .596, mientras que los otros dos líderes de la Nacional sí están por encima de esa barrera, los Cubs y los Giants.

Los Nationals suman en este momento un récord general de 56-38 y se mantienen sólidos en la cima de su división como ya mencionábamos; además el equipo suma un 29-17 jugando en casa en lo que va de la temporada. Los Dodgers por su parte, son segundos en la división Oeste de la Nacional con un récord de 53-42, 4.5 juegos atrás de los Giants, y suman un 23-24 jugando como visitantes hasta ahora. En cuanto a bateo ninguno de los dos equipos realmente se ha destacado en esta temporada, los Nationals están en el puesto 21 de la liga con un .250 y los Dodgers en el 23 con un .245 de promedio. En donde sí destacan ambos es en pitcheo, en donde los Nats son los primeros en la liga con un ERA de 3.22, y los Dodgers son cuartos con un 3.48 al día de hoy.

¿Qué te parecen estos números para el juego de hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Es gratis abrir una cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba