Nationals vs Giants para cerrar el fin de semana de la MLB

Domingo, Julio 5, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la MLB Nationals vs Giants

Se juega un día cargado de muchos y muy buenos partidos en la temporada regular de la MLB, en un fin de semana especial sin duda para esta liga, ya que se celebra el 4de julio, el día de la independencia en los Estados Unidos, y las Grandes Ligas lo celebran a lo grande cada año, siendo la única de las cuatro grandes ligas de ese país que se encuentra activa en esta época.

La actividad de hoy domingo en la MLB arrancará desde muy temprano, desde la 1:05 pm hora del este, y se jugarán partidos a todas horas desde ese momento y hasta la noche, ya que el último partido del día arrancará a las 8:00 pm en Washington. Destacan como siempre muy buenos partidos en el calendario del día, enfrentamientos muy atractivos como el de los Yankees contra los Rays en el Yankee Stadium en New York, el primero del día, Tigers contra Blue Jays en Detroit, Royals contra Twins en Minnesota, Cardinals contra Padres en St. Louis, Dodgers contra Mets en Los Ángeles, y Rangers contra Angels en Texas, entre otros.

Pero sin duda alguna tenemos que hablar del partido más esperado de cada domingo en la MLB, el partido de la noche, el último del fin de semana, que en este caso es entre los Nationals y los Giants de San Francisco, en Washington a partir de las 8:00 pm hora del este, partido en la capital de los Estados Unidos precisamente para cerrar el fin de semana de la independencia, contra el equipo campeón defensor de la liga, los Giants.

Los de casa, los Nationals, han hecho un gran trabajo hasta ahora en esta serie, limitando a los Giants a muy pocas carreras, apenas 4 en los dos primeros partidos de la serie, y ganando ambos juegos, con un marcador de 2-1 el viernes anterior, y con un contundente 9-3 en el partido de ayer. Hoy los Nationals intentarán salir por la barrida en la serie, mientras que los Giants necesitan salir a ganar, no solo para evitar ser barridos, sino también para cortar una muy mala racha de cinco derrotas consecutivas y evitar perder más terreno frente a los Dodgers, que son líderes divisionales ahora con 4 juegos de ventaja, luego de ganar siete de sus últimos diez encuentros.

Los Giants son segundos en la división Oeste con un récord general de 42-40 en este momento, y con récords idénticos tanto en casa como de visita hasta ahora en la temporada, de 21-20 cada uno. Los Nationals por el otro lado, son líderes en la división Este, también en la Liga Nacional, con un récord general de 45-36 y con ventaja de 4.5 juegos sobre los Mets, que son segundos en esa tabla, pero ahora ya con solo medio juego de ventaja sobre los Braves, que han ganado sus últimos cuatro partidos de manera consecutiva. Washington ha ganado siete de sus últimos diez juegos, y en casa suma un buen récord de 24-14 al día de hoy.

¿Cuáles son tus pronósticos para este último juego de la serie entre Nationals y Giants? ¿Cuáles son tus favoritos para el resto del día en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba