Nationals vs Mets destaca en el calendario de la jornada en la MLB

Martes, Junio 28, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos MLB beisbol Nationals vs Mets

Esta noche de martes será una de mucha acción y emociones en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, ya que tenemos un gran total de 15 partidos en el calendario, lo cual quiere decir que todos y cada uno de los equipos de la liga tendrán participación. Todos los partidos se llevarán a cabo en horario nocturno, comenzando a partir de las 7:05 pm hora del este en New York y en Washington, y a partir de ahí tendremos actividad en todo lo largo y ancho de los Estados Unidos, hasta terminar en la bahía de San Francisco.

Muchos buenos partidos destacan en el calendario de este martes en la MLB; New York Yankees contra Texas Rangers en el Yankee Stadium a las 7:05 pm hora del este, Cincinnati Reds contra Chicago Cubs en Cincinnati a las 7:10 pm, Kansas City Royals contra St. Louis Cardinals en el Kauffman Stadium en Kansas City a partir de las 8:15 pm, Colorado Rockies contra Toronto Blue Jays a las 8:40 pm en Colorado, o LA Angels contra Houston Astros en Los Ángeles a las 10:05 pm, por mencionar algunos. Sin embargo, uno de los duelos que más llama la atención en esta jornada, es el de los Washington Nationals contra los New York Mets en el Nationals Park en Washington, comenzando a las 7:05 pm.

Lucas Giolito es quien está listado para comenzar el partido en la lomita por parte del equipo de casa, los Nationals, lanzador derecho de apenas 21 años que tendrá su debut en esta temporada apenas, en este partido, mientras que por el lado de los Mets tenemos al experimentado Matt Harvey, derecho también, de 27 años, con un récord de 4-9 en lo que va de la temporada, en la que ha iniciado en un total de 15 oportunidades, con un 4.64 de ERA.

Nationals y Mets son rivales directos en la división Este de la Liga Nacional de la MLB, en donde lideran los Nats precisamente, con un buen récord de 45-32 ya, esto contando ya el triunfo del equipo anoche en el primer partido de esta serie, con marcador de 11-4. El equipo tiene un .584 de rendimiento al día de hoy, pero no llega en su mejor momento a esta serie, ya que ha ganado apenas 3 de sus últimos 10 juegos; eso sí, ganó los últimos dos de manera consecutiva, y en casa suma un excelente 21-12 hasta ahora. Los Mets por su parte, se ubican de terceros en la tabla, 4 juegos debajo de Washington, con un récord de 40-35. Los Mets no llegan con su mejor rendimiento a esta serie tampoco, han ganado solo 4 de sus últimos 10 juegos, han perdido sus últimos dos, y como visitantes suman un ajustado 21-19.

Daniel Murphy, de los Nats, es el jugador con mejor promedio de bateo de todas las Grandes Ligas al día de hoy, con un excelente .350, con 100 imparables en 286 turnos al bate, de los cuales 20 han sido dobles, 4 triples y 12 cuadrangulares, impulsando ya un gran total de 50 carreras para su equipo en lo que va de la temporada.

¿Qué opinas de este y todos los buenos enfrentamientos de hoy martes en la MLB? ¿Cuáles son tus favoritos y tus pronósticos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba