No le apuesten a los Dodgers en playoffs

Miércoles, Septiembre 23, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas BEISBOL MLB DODGERS

Ganadores de 18 de los últimos 30 partidos, todo indica que Los Ángeles Dodgers regresarán a playoffs como las dos temporadas previas.

Con la cuarta mejor marca como anfitrión en Grandes Ligas, 50-26, Dodgers pretende mantenerse como el segundo en los standings por la Liga Nacional, para así tener la localía en su primera serie de postemporada.

Sin embargo, hay muchas dudas sobre qué tanto aguantará la novena de Don Mattingly, una que ha sido irregular enfrentando a equipos con marca de .500 o mejor en su porcentaje de victorias, así como fuera de Dodger Stadium. Y es que Los Ángeles está 26-35 ante oponentes con registro ganador o al menos idéntico en victorias y derrotas, haciéndolos el 14o global en las Mayores. Con respecto a su record en gira, éste es de 35-39, el segundo peor entre todos los equipos que hoy estarían entrando a playoffs, solo por encima de Houston, ellos con 29-46.

Pero entrados ya en material de jugadas deportivas, Mattingly y sus Dodgers han sido un desastre, una apuesta sumamente costosa, como les sucedió en 2010.

Este año su foja en contra del spread es de 68-82, el quinto más bajo en la Gran Carpa, solo superando a Mariners 68-83, Angels, Pirates y Nationals, todos ellos con 67-84.

Cuando se jugó la campaña 2010, Los Ángeles acabó 77-85, también el quinto peor en MLB y sus líneas las perdieron por una media de -0.4 carreras, la tercer cifra más mala.

Bajo ninguna tendencia estos Dodgers han sido una inversión segura, porque por ejemplo, después de una victoria su marca en contra del spread es de 36-49, solo mejor que Cleveland y Seattle, ellos 31-43 y 28-45 respectivamente. Igualmente, después de una derrota, ellos ante el hándicap se encuentran 31-33, pero son los peores en la media de sus reveses: -0.7 carreras.

En partidos en los que aparecieron favoritos como locales, están 35-57, mientras que como visitantes favoritos se ubican 25-38. Dodgers es de igual manera el peor visitante como underdog, con 5-6, es decir, apenas el 45.5 por ciento de sus líneas ganadas, mientras que el que le sigue, los Angels, tienen el 45.8 por ciento, producto de un record de 22-26.

En días de partidos seguidos, Los Ángeles camina 61-70 en contra de los momios, séptimo peor, y con un día de descanso, también contra el spread, están 6-11.

Finalmente, si pensabas que había luz al final del camino en el over y el under, pues no es así, negativo, con los Dodgers no hay jugadas seguras, y eso se comprueba cuando su marca en las altas y las bajas es de 72-73-5.

Dodgers jugará playoffs, pero eviten que el corazón y los colores los hagan tomar terribles decisiones, las mismas que les pasarán factura cuando vean su dinero desaparecer.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba