Noche agitada y con muy buenos enfrentamientos para hoy en la MLB

Miércoles, Junio 18, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de beisbol, la MLB,

Hoy es un día de muchos y muy buenos partidos en la temporada regular de la MLB, con actividad que de hecho arrancó desde muy temprano en la tarde, y que en esta ocasión está dividida en dos grandes bloques de partidos, uno de 8 partidos que arrancaron desde temprano, y otro bloque de 7 juegos que se llevarán a cabo en horas de la noche, en el horario usual de la liga, entre las 7:00 pm y las 10:10 pm hora del este.

Entre estos partidos que se jugarán en horas de la noche en la MLB, destaca una serie muy atractiva que se está jugando en New York en este inicio de semana, entre los Yankees y los Blue Jays de Toronto, un duelo entre rivales directos de la división Este de la Liga Americana, serie que arrancó desde anoche con un partido bastante cerrado que terminaron ganando los de casa, los Yankees, con un marcador de 3-1, y con una victoria más entonces para Masahiro Tanaka, el lanzador japonés de los Yankees que suma un excelente récord de 11-1 hasta ahora en la temporada.

El partido de hoy será entonces el segundo de esta serie, que terminará mañana jueves, y comenzará a partir de las 7:05 pm hora del este, con Whitley y Buehrle como abridores en esta oportunidad. Como mencionábamos antes, estos dos equipos son rivales directos de división, y hasta ahora son los Blue Jays sorpresivamente, los que han tomado el protagonismo en esta tabla, y llevan ya varias semanas en la cima. El récord general de Toronto al día de hoy es de 41-31, para un .569 de rendimiento en la temporada, y el equipo suma un excelente récord también como visitante hasta ahora, de 21-14, sin embargo, los Blue Jays no llegan en su mejor momento a este partido, ya que han perdido 7 de sus últimos 10 juegos, viendo reducida entonces su ventaja y hasta poniendo en riesgo la cima, más aun considerando que precisamente los Yankees son quienes vienen de cerca en el segundo lugar.

Los Yankees han retomado nuevamente ese segundo puesto de la tabla sobrepasando a los Orioles luego de la victoria de anoche sobre Toronto; el equipo suma un récord general de 36-33 en este momento, una derrota menos que Baltimore, y está a una distancia de 3.5 juegos de los Blue Jays por ahora. Los Yankees han ganado 6 de sus últimos 10 juegos, pero curiosamente, en casa, en donde usualmente son muy sólidos, hasta ahora han tenido un rendimiento muy irregular en el Yankee Stadium, y cuentan con un 14-16 apenas al día de hoy.

Muchos otros buenos partidos se jugarán esta noche; Indians contra Angels jugarán a partir de las 7:00 pm hora del este en Los Ángeles, Nationals contra Astros en Washington y Pirates contra Reds en Pittsburgh, ambos a las 7:05 pm, Diamondbacks contra Brewers jugarán a las 9:40 pm, y Dodgers contra Rockies y Padres contra Mariners serán los últimos dos partidos del día, arrancando a partir de las 10:10 pm hora del este.

¡Todos los partidos de la MLB de esta noche y de toda la temporada puedes jugarlos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba