Noche cargada de buenos partidos hoy en la MLB

Miércoles, Junio 25, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas Beisbol MLB

La actividad de hoy en la MLB arrancó desde muy temprano en la tarde, y algunos partidos se juegan entonces desde ya, y otros como el de los Pirates contra los Rays, terminaron ya desde temprano, en este caso con una victoria de 5-1 de Tampa Bay sobre Pittsburgh; sin embargo, la mayoría de partidos están programados para esta noche, y entre ellos, como siempre, podremos disfrutar de varios muy buenos enfrentamientos, para distraernos un poco de lo que ha sido la intensa actividad del Mundial de Brasil, y por supuesto seguir disfrutando de una temporada de la MLB que nos ha regalado cosas muy interesantes hasta ahora, y que se acerca además a un punto importante también de la temporada, como lo es el juego de las estrellas a mediados del próximo mes.

Uno de los duelos más interesantes de esta semana en la MLB, es precisamente uno de los que hablábamos en la nota de ayer, entre los Tigers de Detroit y los Rangers de Texas, serie que arrancó ayer y en la cual los Tigers se impusieron en ese primer partido, con un contundente marcador de 8-2, como visitante. Hoy el segundo partido arrancará a partir de las 8:00 pm hora del este, y los lanzadores abridores para esta ocasión serán Saunders para los de casa, los Rangers, y Sánchez para los Tigers.

Otra de las series interesantes que se están jugando en esta semana, es la que juegan los Blue Jays de Toronto contra los Yankees de New York, en Toronto, serie que arrancó desde el lunes y que terminará precisamente esta noche, y en donde los Blue Jays son los que han impuesto su autoridad hasta ahora, han defendido su casa, y han ganado ya los dos primeros partidos, para confirmarse una vez más en la cima de la división Este de la Liga Americana, en donde se encuentran ambos equipos, y para agrandar la diferencia entre ambos, que al inicio de esta serie era de sólo 1.5 juegos, pero que ahora es ya de 3.5 juegos.

Al día de hoy los Blue Jays lideran esa división con un buen récord general de 44-35 y con un de rendimiento en la temporada, su ventaja es de 2.5 juegos sobre el segundo lugar, que es Baltimore, y tanto en casa como de visitante suma 22 victorias, con la diferencia de que en casa ha perdido 17 partidos, y como visitante 18. Los Yankees por su parte, son terceros en esa misma tabla con un récord general de 39-37 y con un .513 de rendimiento en la temporada. Como visitantes los Yankees han hecho mejor trabajo en esta temporada que en su propia casa, y suman ya 22 triunfos, mientras que en casa han ganado sólo en 17 oportunidades.

Entre otros partidos, destacan para esta noche juegos como el de Orioles contra White Sox, en Baltimore, Mets contra A’s, en New York, Royals contra Dodgers, en Kansas City, o el último de la noche, entre Mariners y Red Sox, en Seattle.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de esta noche en la MLB? ¡Juega TODOS los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba