Noche cargada de buenos partidos y rivalidades divisionales en la MLB

Martes, Junio 17, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de beisbol, la MLB, Athletics vs Rangers

Mucha actividad de la temporada regular de la MLB para hoy martes, con un gran total de 15 partidos en el calendario, lo cual significa por supuesto, que todos los equipos de la liga verán actividad hoy a lo largo del día. En esta oportunidad uno de los partidos estaba programado para horas de la tarde, entre los Mariners y los Padres, en Seattle a las 3:40 pm hora del este, sin embargo todos los 14 partidos restantes se jugarán en horario nocturno, lo usual entre semana en esta liga, arrancando con un gran bloque de 9 partidos que comenzarán entre las 7:05 pm y las 7:10 pm hora del este, un partido a las 8:10 pm, otro a las 8:15 pm, uno más a las 9:40 pm, otro a las 10:05 pm y el último, en Los Ángeles, arrancando a partir de las 10:10 pm hora del este, entre los Dodgers y los Rockies de Colorado, bonita rivalidad divisional para cerrar la actividad de la noche.

Muchos buenos enfrentamientos sobresalen para hoy en la MLB, los Yankees recibirán la visita del líder de su división, los Blue Jays de Toronto, los Tigers de Detroit jugarán en casa frente a los Royals de Kansas City, los Mets y los Cardinals se enfrentarán en el Busch Stadium en St. Louis, y por supuesto no podemos dejar de mencionar el que nos parece sin duda uno de los mejores partidos de la noche, A’s de Oakland contra Rangers de Texas en el O.co Coliseum en Oakland, a partir de las 10:05 pm hora del este.

Athletics y Rangers son rivales directos en la división Oeste de la Liga Americana, y ambos han sido los principales protagonistas en esta división en temporadas recientes, sin embargo algo ha cambiado al menos en lo que va de esta temporada, y los Rangers no han podido mantener el ritmo, quedándose atrás en la tabla, y con una diferencia de 7 juegos entre ambos equipos en este momento. Los Rangers se ubican en el cuarto puesto de la división al día de hoy, con un récord general de 35-35, y con un .500 de rendimiento entonces, sólo por encima de los Astros de Houston en la tabla. Los A’s por el otro lado, no sólo son líderes en la división, sino que son el equipo que cuenta con mejores números en toda la Liga Americana, con un récord general de 42-28 y con un .600 de rendimiento hasta ahora en la temporada.

Ambos equipos llegan a este partido de hoy habiendo ganado solamente 5 de sus últimos 10 encuentros, y de hecho Oakland perdió anoche el primer partido de esta serie, con un abultado marcador de 14-8; en casa los Athletics suman un récord de 19-14, mientras que los Rangers como visitantes cuentan con un 19-16 hasta el momento, funcionando mejor afuera que en casa al menos hasta ahora en la temporada.

¡Visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que juegues todos los partidos de la MLB EN VIVO en tu cuenta! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba