Noche de duelos parejos y muy interesantes para hoy en la MLB

Miércoles, Julio 9, 2014

Por Randall Aguilar
Giants y As - Las Grandes Ligas de la MLB

Día de mucha y muy buena actividad en la temporada regular de la MLB, con todos los equipos de la liga en acción nuevamente, para un total de 15 partidos a lo largo del día, y con algunas de las series de este inicio de semana terminando ya hoy, mientras que otras lo harán mañana jueves. Algunos de los partidos comenzaron desde temprano en la tarde, pero la gran mayoría se llevarán a cabo en horario nocturno como es usual entre semana, y como ya hemos visto, se están llevando a cabo enfrentamientos muy interesantes verdaderamente en estos días, y algunos de ellos son los que queremos resaltar para la nota de hoy.

Yankees contra Indians es una de las series que llaman la atención en esta jornada de la MLB, ellos se enfrentan desde el lunes pasado y cada uno de ellos ha ganado un partido, pero la serie no acabará hoy, sino que es de 4 partidos y terminará hasta mañana. Los Royals y los Rays también llegan hoy con la serie empatada a un triunfo para cada lado, pero ellos si definirán la serie esta noche, en Tampa Bay.

Cardinals contra Pirates es otro de los grandes enfrentamientos que podremos ver hoy, los Cardinals vencieron ya en los dos primeros partidos de la serie, pero los Pirates tienen todavía la oportunidad de empatarla, ya que en este caso también jugarán 4 partidos, así que la serie concluirá hasta mañana jueves. Pero definitivamente, una de las mejores series en estos momentos en la liga, es la que juegan los Giants contra los A’s de Oakland, en San Francisco, otra de las series largas de esta semana, de 4 partidos y además serie de interliga, de esas que siempre llaman la atención.

Tanto Giants como Athletics han sido protagonistas de la liga en esta temporada, y se ubican entre los líderes y los mejores equipos de la MLB hasta ahora. Los Athletics de hecho son el equipo con mejores números de la liga al día de hoy, son líderes en la división Oeste de la Liga Americana, llegan al partido de hoy habiendo ganado los dos primeros juegos de la serie y además con una excelente racha de 6 triunfos consecutivos, con un récord general de 57-33 y con un gran .633 de rendimiento en la temporada. Además, como visitante el equipo suma un excelente récord de 27-18 en este momento.

Los Giants por su parte, han sido líderes de la división Oeste de la Liga Nacional por la mayor parte de la temporada, pero en este momento están un juego por debajo de los Dodgers en la tabla, esto tras una extraña caída en el rendimiento del equipo en las últimas semanas, con lo que pasaron rápidamente de ser el mejor equipo de la liga, uno más de los que están haciendo las cosas bien hasta el momento, pero ya un poco más cerca del promedio comparado con los otros líderes divisionales.

Giants y A’s se enfrentarán esta noche a partir de las 10:15 pm hora del este, y mañana nuevamente pero en horas de la tarde, a las 3:45 pm.¿Ya tienes tus predicciones para todos estos buenos partidos de hoy en la MLB? ¡Juégalos todos EN VIVO en BetCRIS.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba