Noche de muchos buenos partidos la de hoy en la MLB

Martes, Mayo 20, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la MLB grandes ligas de beisbol

Se viene una noche de martes muy ocupada, llena de la mejor actividad de la temporada regular de la MLB, con un total de 15 partidos en el calendario, todos los equipos de la liga a la cancha a partir de las 7:05 pm hora del este, y algunos enfrentamientos que verdaderamente vale la pena observar esta noche, conforme avanza esta todavía muy joven temporada de las grandes ligas del béisbol.

La mayoría de los partidos de esta noche en la MLB arrancarán en un gran bloque entre las 7:05 pm y las 7:10 pm hora del este, entre los que sobresalen algunos como la visita de los Tigers de Detroit a Cleveland, luego de perder anoche y ver cortada su buena racha, también el partido entre los Red Sox y los Blue Jays en Fenway Park, rivales directos de división, el partidazo entre los Braves y los Brewers, en Atlanta, o el que jugarán en Tampa Bay los Rays contra los A’s de Oakland.

A partir de las 8:05 pm arrancarán otros dos buenos partidos, en este caso la visita de los Mariners de Seattle a los Rangers de Texas, y la de los Yankees de New York a los Cubs de Chicago; a las 8:10 pm comenzará el partido entre los Royals y los White Sox en Kansas City, a las 8:15 pm jugarán los Cardinals contra los Diamondbacks en St. Louis, y a las 8:40 pm se enfrentarán los Rockies de Colorado contra los Giants de San Francisco en un muy atractivo duelo entre rivales de la división Oeste de la Nacional. Para cerrar la noche nos vamos hasta el estado de California, en donde se llevarán a cabo dos partidos más, uno de ellos en Los Ángeles, entre los Angels y los Astros de Houston, a las 10:05 pm, mientras que el último partido en comenzar esta noche se jugará en San Diego, entre los Padres y los Twins de Minnesota, a partir de las 10:10 pm hora del este.

Son muchas y muy buenas las series que se estarán jugando en este inicio de semana en la liga; como hemos visto ya en notas anteriores, las cosas están todavía bastante cerradas en muchas de las divisiones, la temporada es muy joven y hay posibilidades para todos y cada uno de los equipos, los que han hecho un buen trabajo hasta ahora, equipos como los Tigers, los Giants, los Athletics o los Yankees, por mencionar algunos, tienen todavía un largo camino en el cual deben de intentar ser consistentes y luchar cada día por seguir con ese nivel para intentar mantenerse en la cima, mientras que otros que han comenzado con algunos problemas, equipos como los Cubs, los Rays, Astros, Phillies e incluso los Red Sox, que han sido muy irregulares, tienen la certeza de saber que la temporada es muy extensa, que hay mucho espacio para mejorar y para luchar por meterse entre los favoritos de sus divisiones, razón por la cual no hay que entrar en pánico, sino más bien saber adaptarse y aprovechar las oportunidades cada semana, partido a partido, para intentar mejorar.

¡No te quedes con las ganas! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y juega TODOS los partidos de la MLB EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba