Noche de muy buenos partidos en la MLB

Miércoles, Mayo 28, 2014

Por Randall Aguilar
Temporada regular de la MLB

Muchos y muy buenos partidos en el calendario de hoy miércoles en la temporada regular de la MLB, algunos de ellos comenzaron ya desde horas de la tarde, uno de ellos incluso ya terminó, que fue la victoria de 5-0 de los Mets sobre los Pirates de Pittsburgh, pero la gran mayoría de partidos, un total de 12 para ser exactos, se jugarán en horario nocturno para completar la actividad del día.

Muy buenos partidos verdaderamente para hoy en la MLB, partidos como el de los Blue Jays y los Rays en Toronto, la visita de los Braves a Fenway Park para enfrentar a los Red Sox, Brewers contra Orioles en Milwaukee, Twins contra Rangers o Cardinals contra Yankees, por mencionar algunos, series que en algunos casos terminarán hoy mismo ya que comenzaron desde el lunes, y algunas otras que no terminarán sino hasta mañana jueves.

Sin embargo, uno de los mejores partidos de hoy, sin duda uno de los que más llaman la atención dentro del calendario, es el que jugarán los Athletics de Oakland contra los Tigers de Detroit en el Oakland-Alameda County Coliseum a partir de las 10:05 pm hora del este; dos de los mejores equipos de la liga hasta ahora definitivamente, en lo que será el tercero de 4 partidos que jugarán esta semana, el otro se llevará a cabo mañana jueves en horas de la tarde. Por ahora la serie va empatada a un triunfo por equipo, luego de que Oakland se impusiera contundentemente en el primer partido, el lunes, con marcador de 10-0, y de que en el partido de ayer fueran los visitantes, los Tigers, los que salieran adelante con el triunfo, con un marcador mucho más ajustado, de 6-5 a su favor.

Recordemos que estos dos equipos son líderes en sus respectivas divisiones por el momento, ambas en la Liga Americana; los Athletics cuentan con más victorias que los Tigers por ahora, pero cuentan con un menor rendimiento, ellos suman un récord general de 31-21, para un .596 de rendimiento, mientras que los Tigers suman un 29-19 al día de hoy, para un .604 de rendimiento, lo que los mantiene como el mejor equipo de la Americana por el momento, y el segundo mejor equipo de la liga, sólo por detrás de los Giants de San Francisco.

Eso sí, hay que destacar que ninguno de los dos equipos atraviesa su mejor momento de la temporada, los Tigers han ganado solamente 3 de sus últimos 10 partidos jugados, mientras que los A’s han ganado 5 de sus últimos 10; Oakland cuenta con una ventaja de apenas 1.5 juegos en su división, sobre los Angels, mientras que los Tigers sí cuentan con una buena ventaja de 5 juegos por encima de los White Sox, que son ahora segundos en la división Central, por encima de los Twins y los Royals.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de esta noche en la MLB! ¡Juégalos todos los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba