Nueva semana de actividad de temporada regular de la MLB

Lunes, Septiembre 14, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas Rangers vs Astros 2015

Arranca una de las últimas semanas de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, poco a poco nos vamos acercando al final del camino, y cada vez parecieran estar más claras las cosas de cara a la post temporada; eso sí, estamos a tiempo todavía para alguna que otra sorpresa que se pudiera dar en estos últimos días. Un total de doce muy buenos partidos se llevarán a cabo hoy lunes por la noche en la liga, y todos ellos, como siempre, puedes jugarlos EN VIVO solo con nosotros en BetCRIS.

El 4 de octubre es el día final de la temporada regular de la MLB, así que estamos ya a menos de un mes para que quede todo definido finalmente para los playoffs, pero hay que admitir que realmente, según lo visto hasta ahora en todos estos meses de la temporada, que pareciera difícil que algún equipo se levante de entre los muertos, o casi muertos, a estas alturas, y le dé pelea a esos que han dominado con contundencia en sus respectivas divisiones durante prácticamente toda la temporada. Equipos como los Cardinals, los Royals, los Mets o los Dodgers por ejemplo, han demostrado la capacidad y las ganas de mantenerse arriba durante toda la temporada, y será muy difícil moverlos de ahí en los partidos que quedan por jugarse. Las cosas están muy marcadas incluso en lo que son las luchas por los comodines tanto en la Americana como en la Nacional, aunque ahí claramente es un poco más fácil tal vez que se registre algún cambio o se dé algún tipo de sorpresa.

Repasando las tablas de la liga rápidamente, tenemos a los Blue Jays en la cima de la división Este de la Liga Americana con 3.5 juegos de ventaja sobre los Yankees, tras ganarles precisamente la serie del fin de semana. Los Royals, a pesar de haber perdido siete de sus últimos diez partidos, tienen una amplia ventaja de 10 juegos sobre los Twins en la división Central, mientras que los Astros son los que están más ajustados en por ahora en el liderato de la división Oeste, con apenas 1.5 juegos de ventaja sobre los Rangers. Los Yankees y los Rangers precisamente, son los dos equipos que por ahora se estarían dejando los comodines en la Americana, aunque los Twins y los Angels se mantienen firmes en la pelea, pocos juegos atrás.

En la Nacional tenemos a los Mets con 9.5 juegos de ventaja ya sobre los Nationals en el Este, y a los Dodgers 7.5 juegos arriba de los Giants en el Oeste. Sin embargo en la división Central es en donde las cosas están realmente interesantes; los Cardinals, todavía con el mejor récord de toda la liga, están apenas 2.5 juegos arriba de los Pirates, y 6.5 arriba de los Cubs. Cardinals, Pirates y Cubs, de hecho, serían los que estarían avanzando a los playoffs según como están las cosas al día de hoy, los primeros como campeones divisionales, y los otros dos como comodines. Los Cubs, terceros en la división Central, tienen igual o mejor récord que los otros dos líderes divisionales de la Nacional, para poner un poco las cosas en perspectiva.

Grandes series arrancarán a partir de hoy, entre ellas la de los Indians contra los Royals en Cleveland, la visita de los Yankees a los Rays, o el duelo divisional entre Rangers y Astros en Texas, entre las más atractivas.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba