Oakland vs Rangers en una de las mejores series del fin de semana en la MLB

Viernes, Agosto 2, 2013

Por Randall Aguilar
Oakland vs Rangers - Beisbol MLB

Llegamos finalmente a un nuevo fin de semana de actividad de la temporada regular de la MLB, un total de 15 atractivas series se jugarán en la liga a partir de hoy, arrancando desde las 4:05 pm hora del este con el partido entre los Cubs y os Dodgers, en Wrigley Field.

Los fines de semana son los días más esperados por todos los que somos aficionados a este bello deporte que es el beisbol, y la MLB siempre nos recompensa con excelentes series y muy interesantes enfrentamientos, de principio a fin, y este fin de semana no es la excepción por supuesto; los Cardinals visitarán a los Reds, en Cincinnati, Arizona visitará Boston, los Giants viajarán hasta Tampa Bay, los Rangers jugarán en Oakland, y los Braves en Philadelphia, en el Citizens Bank Park, contra los Phillies, por mencionar algunas de las más atractivas.

De todas, la que tal vez atrae más miradas para los próximos tres días, es la que jugarán los A’s contra los Rangers, en el O.co Coliseum, en Oakland, los dos mejores equipos de la división Oeste de la Liga Americana, los que se han estado turnando el primer puesto durante la temporada, y dos de los más fuertes candidatos para estar en la post temporada sin duda alguna.

Los Athletics son líderes en este momento en la división, con un record general de 63-45, un .583 de rendimiento en la temporada y además una buena ventaja de 4 juegos por encima del segundo lugar de la tabla, los Rangers precisamente. Los Rangers suman un record general de 59-49 en este momento, para un .546 de rendimiento, y han tenido una muy buena racha antes de llegar a esta nueva serie.

El primer partido de esta serie se jugará esta noche a partir de las 10:05 pm hora del este, y los lanzadores abridores, según fueron listados oficialmente por ambos equipos, son Milone para Oakland y Ogando para Texas. Para los siguientes dos partidos, mañana y el domingo, los partidos se llevarán a cabo a partir de las 4:05 pm hora del este en ambos casos.

Vale la pena rescatar el dato del partido del domingo por la noche, ya que es uno de los más esperados del fin de semana, y en este caso serán los Phillies y los Braves los encargados de cerrar el fin de semana, equipos que son rivales directos en la división Este de la Liga Nacional, y en donde los Braves son líderes indiscutibles desde hace mucho tiempo, mientras que los Phillies están en la lucha, junto con los Nationals de Washington, por el segundo lugar de la tabla, eso sí, a una gran diferencia de partidos con respecto a Atlanta; los Nationals están a 11 juegos de distancia, y los Phillies a 12.5 juegos por el momento.

Visita nuestros locales durante el fin de semana para que estés siempre al tanto de todo lo que se está jugando en la MLB, y para que disfrutes de los partidos junto a nosotros, recuerda además, ingresar a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba