Orioles contra Red Sox destaca en un calendario extenso de la MLB para este martes

Martes, Mayo 31, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la MLB Orioles vs Red Sox

Es un nuevo día de actividad en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y para hoy martes, el último día del mes de mayo, tenemos calendario completo en la liga; todos los equipos saldrán al diamante a buscar una nueva victoria, para reiniciar actividades luego de una jornada de feriado que se vivió ayer lunes en los Estados Unidos, en donde se celebraba el famoso “Memorial Day”.

Un total de 15 muy buenos partidos se jugarán durante el día en la MLB, como ya mencionábamos, ya que todos y cada uno de los equipos de la liga verán acción hoy, arrancando desde las 3:40 pm hora del este con partidos en Seattle y Arizona, pasando luego por Cleveland a las 6:10 pm, y luego el horario regular de la liga ya entre semana, con muchos partidos arrancando de las 7:05 pm en adelante, hasta cerrar en California como es usual, en Los Ángeles y en Oakland en esta oportunidad en específico, con partidos que iniciarán a las 10:05 pm hora del este.

Destacan muy buenos juegos en el calendario de hoy verdaderamente, duelos como el de los Toronto Blue Jays contra los New York Yankees por ejemplo, en Toronto, en una atractiva rivalidad del Este de la Liga Americana, New York Mets contra Chicago White Sox en New York, en duelo de interliga, y también por supuesto la serie entre los Chicago Cubs y los LA Dodgers, que se está jugando en el Wrigley Field en Chicago. Pero aparte de todos estos buenos partidos, y muchos más que no hemos mencionado, resalta un duelo en especial para este inicio de semana en la MLB, y es que se enfrentan los dos equipos que se han venido disputando la cima de la división Este de la Americana, los Baltimore Orioles contra los Boston Red Sox, a partir de las 7:05 pm hora del este en el Oriole Park at Camden Yards, en Baltimore.

Ya esta serie arrancó desde ayer lunes, y los Red Sox fueron los que se dejaron el primer triunfo, con un marcador de 7-2, para consolidarse por ahora en la cima de la tabla divisional. El equipo de Boston suma un récord general de 31-20 en este momento, para un .608 de rendimiento en lo que va de la temporada, y tiene ventaja de 2 juegos precisamente sobre los Orioles, que son segundos con un 28-21 al día de hoy. En casa los de Baltimore han sido muy fuertes en esta primera etapa de la temporada, y suman ya un récord de 17-9, sin embargo los Red Sox, aparte de ser muy fuertes también en su casa, en el Fenway Park, han sido también muy sólidos como visitantes, y su récord es también positivo, de 13-10.

¿Qué te ha parecido el rendimiento de estos dos equipos hasta ahora en la temporada? ¿A cuál le vas para ganar el partido de hoy en Baltimore, a los Orioles o a los Red Sox? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos los otros buenos partidos de hoy en la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que los juegues todos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba