Orioles reciben a Angels en una de las mejores series de la MLB para hoy

Miércoles, Julio 30, 2014

Por Randall Aguilar
Orioles vs Angels 2014 - Las Grandes Ligas

Hoy miércoles es un día de mucha actividad de una nueva jornada de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, con un total de 15 partidos en el calendario, todos los equipos a la cancha hoy, y de los cuales varios comenzaron ya desde temprano en la tarde, mientras que la mayoría, los mejores partidos del día sin duda, quedarán para disfrutar ya en horas de la noche.

Muy buenos partidos y series se jugarán esta noche en la MLB, entre ellas algunas como la de los Red Sox contra los Blue Jays, que llegará hoy a su final, Rangers contra Yankees en Texas, o Dodgers contra Braves en el Dodger Stadium, por mencionar algunas; pero en esta ocasión queremos hacer mención especial de una serie en específico que se juega en Baltimore, en donde se enfrentan dos grandes revelaciones de esta temporada, los Orioles, líderes de la división Este de la Liga Americana, contra los Angels de Los Ángeles, segundos en la división Oeste, también de la Americana, y también segundos en toda la liga según sus números, solamente por detrás de los A’s de Oakland, quienes han tenido una gran temporada por supuesto, y se ubican de primeros por ahora en esa división, con los mejores números de toda la MLB.

Esta serie entre Orioles y Angels arrancó ayer martes, y el primer juego fue una ajustada victoria del equipo de casa, los Orioles, con marcador de 7-6 a su favor, en frente de casi 37 mil aficionados que se hicieron presentes en el Oriole Park at Camden Yards. Esta noche el partido comenzará a partir de las 7:00 pm hora del este, y están listados el derecho Kevin Gausman como abridor para Baltimore, con un récord de 4-3 hasta ahora en la temporada, y Garrett Richards por los Angels, derecho también, con un excelente récord de 11-3 hasta el momento. La serie cerrará mañana jueves, y el último el último partido arrancará a las 7:05 pm hora del este. A partir del viernes los Orioles recibirán a los Mariners de Seattle, mientras que los Angels visitarán a los Rays, en Tampa Bay.

Hasta ahora, como mencionábamos antes, los Orioles son líderes en su división, la división Este de la Americana, con un récord general de 59-46, y un rendimiento de .562 en lo que va de la temporada, con ventaja de 2.5 juegos por encima de los Blue Jays, y de 4.5 juegos por encima de los Yankees. Los Angels por su parte, son segundos en la división Oeste de la Americana, 2.5 juego por detrás de Oakland, con un récord general de 63-42 y un excelente .600 en su rendimiento hasta ahora.

¡Este y todos los demás partidos de hoy en la MLB podrás jugarlos EN VIVO como siempre sólo con BetCRIS! ¡Si no tienes todavía tu cuenta, ingresa aquí BetCRIS y en cuestión de minutos estarás listo para comenzar a jugar y a ganar con nosotros! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba