Orioles reciben a Yankees esta noche en atractiva rivalidad divisional en la MLB

Miércoles, Agosto 13, 2014

Por Randall Aguilar
Orioles reciben a Yankees - Grandes Ligas MLB

Hoy miércoles es un día cargado de muchísima actividad del mejor béisbol del planeta, en una jornada más de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, que en esta oportunidad arrancó desde muy temprano en la tarde con varios partidos, pero en donde la mayor carga estará en las horas de la noche como es usual durante cada semana.

Para esta noche de MLB queremos destacar una muy buena serie que se está jugando en el Oriole Park en Baltimore, en donde los Orioles están jugando una importante serie contra un rival divisional directo del Este de la Americana, los míticos Yankees de New York, dos equipo que han hecho una buena temporada, y que son candidatos, ambos, para ya sea ganar la división o al menos para luchar por uno de los comodines de esa conferencia.

Por ahora han sido los Orioles los que han tenido más éxito en esta temporada, y se han logrado mantener como líderes en la tabla por una gran parte del año; el equipo suma un buen récord general de 68-50 al día de hoy, para un .576 de rendimiento, y con una buena ventaja, considerable según lo que hemos visto a lo largo de la temporada, de 6.5 juegos por encima de los Blue Jays de Toronto, que son segundos en la división, y el otro gran candidato a meterse en los playoffs por parte de esta división Este.

Los Yankees por su parte, están 7 juegos atrás de los Orioles en el tercer puesto de la tabla divisional, con un récord general de 61-57 y un .517 de rendimiento en lo que va de esta campaña. El equipo ha tenido sus buenos momentos hasta ahora, e incluso ha llegado a liderar la tabla en algunos momentos, pero no se ha mostrado consistente en muchos tramos de la temporada, y eso les ha costado muchos partidos importantes; de hecho el equipo llega al partido de hoy con una mala racha de 3 derrotas al hilo, habiendo perdido ya el primer partido de esta serie, el lunes con un 3-11 en el marcador, mientras que el partido de ayer tuvo que ser pospuesto.

El partido de esta noche arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este, y la información confirmada hasta ahora muestra que el derecho Chris Tillman será el abridor para el equipo de casa, mientras que el dominicano Michael Pineda, también diestro, arrancará por parte de los Yankees.

Muchos otros buenos partidos se jugarán esta noche, entre ellos podemos destacar el importante duelo entre los Tigers y los Pirates, en Detroit, interesante serie de interliga que hemos tenido la oportunidad de disfrutar durante esta semana, también el partido entre los Braves y los Dodgers, en Atlanta, Royals contra A’s, en Kansas City, y además verán actividad otros equipos calientes de la liga como los Nationals, los Blue Jays y los Angels.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de todos los partidos de hoy en la MLB! Si no tienes todavía tu cuenta, puedes abrirla en BetCRIS ahora mismo!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba