Orioles se juegan la vida esta noche en Fenway ante los Red Sox

Jueves, Septiembre 19, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta Pittsburgh vs Cincinnati, MLB grandes ligas de beisbol

Continúa la actividad de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, y para hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de 12 buenos partidos, de los cuales la mitad se jugarán durante el día, y la otra mitad se realizarán ya en horas de la noche.

Algunos partidos de mucha importancia se jugarán hoy en la MLB, ya que varios de los grandes favoritos de esta temporada están a un pasito apenas de conseguir ya sus pases a la post temporada, e incluso de asegurarse el banderín divisional, en este caso sobre todo nos referimos a los Dodgers que están a punto de coronarse campeones en el Oeste de la Nacional, si vencen hoy a Arizona, y también el caso de los Red Sox, que se afianzan cada vez más en la cima de la división Este de la Americana y hoy se enfrentan a los Orioles de Baltimore, rival directo en la división, y que de paso están a tan solo una derrota de ser eliminados.

Sorpresivamente, los Orioles han ganado ya los dos primeros partidos de esta serie, que se juega en Fenway Park, en Boston, aferrándose con todo a su vida en esta temporada, y alargando así su muy posible eliminación y las posibilidades de Boston de asegurar su pase a los playoffs. El primer partido de la serie se jugó el martes, y terminó con un ajustado marcador de 3-2 a favor de Baltimore, mientras que ayer el partido tuvo que ser definido en extra innings, tras empatar 3-3 en 9 entradas, y al final, en la doceava, los Orioles se fueron arriba y dejaron el marcador final 5-3 a su favor. El partido de hoy será el último de esta serie, y arrancará a partir de las 7:10 pm hora del este, con Lackey y Tillman como lanzadores abridores, según los últimos reportes oficiales.

Los Red Sox lideran la división Este de la Liga Americana, como mencionábamos, el equipo sigue siendo el que tiene mejores números de toda la liga hasta ahora en la temporada, con un record general de 92-61 y un .601 de rendimiento; se encuentra 8 juegos por encima de los Rays de Tampa Bay en este momento en la tabla, y 10 juegos por encima de Baltimore, con un excelente record de 50-27 en casa, eso sí, ha ganado apenas 6 de sus últimos 10 partidos y como decíamos, viene de perder los últimos 2 de manera consecutiva, así que hoy saldrá con todo a evitar la barrida en casa.

Los Orioles por su parte, son terceros en esa división, con un record general de 81-70 y un .536 de rendimiento en esta temporada. El equipo se mantiene en la lucha por uno de los comodines de la Americana, pero como decíamos, las cosas están bastante complicadas, ya que está apenas a una derrota de perder sus posibilidades de avanzar. Eso sí, los Orioles no se dan por vencidos, y vienen de ganar sus últimos 3 partidos en fila, poniendo en números positivos su record como visitantes, que es ahora de 39-37.

Este y todos los demás partidos de hoy en la MLB están ya listos para jugar en www.betcris.com, ingresa ahora mismo y deja listas todas tus jugadas, y recuerda que también puedes apostar todos los partidos de la MLB EN VIVO en tu cuenta. ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba